NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE LOS ASES

La previa de la jornada 25

Actualizado a
La previa de la jornada 25

Juega a La Liga de los Ases, aquí

REAL SOCIEDAD - EIBAR

Derbi vasco entre dos equipos en muy buen estado de forma. Ander Capa es baja para el Eibar por acumulación de tarjetas y, salvo esta excepción, ambos entrenadores podrán alinear a los equipos que vienen jugando en las últimas jornadas. Favoritismo para los de Eusebio a los que una victoria les colocaria, al menos momentáneamente, en zona de Champions.

Real Sociedad: Rulli PT-105, Yuri DF-101, Íñigo Martínez DF-97.

Eibar: Pedro León CC-114, Enrich DL-112, Adrián- CC-87.


MÁLAGA - BETIS

Duelo andaluz entre dos equipos necesitados de puntos. Ambos vienen de caer en la anterior jornada y sus sensaciones no están siendo nada buenas en este 2017. El Málaga no podrá contar con Rosales, expulsado contra el Eibar y el Betis tampoco podrá hacerlo con Leiva ni con Piccini, ambos también sancionados. Ligero favoritismo para los chicos de Romero por jugar en casa y porque además, el Betis de Víctor fuera de casa baja muchos enteros.

Málaga: Camacho CC-87, Fornals CC-80, Rosales DF- 72.

Betis: Adán PT-101, Rubén Castro DL-88, Petros CC-78.

VALENCIA - LEGANÉS

Duelo en la parte baja de la tabla entre dos equipos que buscan asegurarse la permanencia cuanto antes. Por potencial de plantilla, más asequible parece el objetivo para el Valencia de Voro, que no podrá contar con Orellana por sanción ni con Nani todavía lesionado. El Lega viene de dar casi la campanada en Barcelona y de golear al Deportivo por lo que busca seguir con su línea ascendente. A pesar de ello, los ches son favoritos.

Valencia: Parejo CC-107, Alves PT-79, Nani CC-75.

Leganés: Gabriel CC-75, Szymanowski CC-64, Víctor Díaz DF-63.

OSASUNA - VILLAREAL

El Villarreal visita el feudo de un rival practicamente desahuciado, el Osasuna, que tiene pie y medio en la 2ª División. Por parte de los de Escribá son baja Mario Gaspar y Bruno Soriano por acumulación de tarjetas y Asenjo, lesionado de gravedad ante el Real Madrid. El Osasuna también tiene un jugador sancionado, Orier, expulsado en la jornada anterior. Favoritismo claro para el submarino amarillo.

Osasuna: Torres CC-81, Sergio León DL-73, Berenguer CC-68.

Villarreal: Asenjo PT-121, Trigueros- CC-105, Bruno CC-105.

BARCELONA - SPORTING

Partido plácido para el Barcelona ante un rival, el Sporting, que probablemente hará muchas rotaciones, ya que cuatro días más tarde se juega gran parte de sus aspiraciones a mantener la categoría ante nuevo el Deportivo de Mel. Luis Enrique también hará bastantes cambios respecto al 11 que inició en el Calderón. El único seguro es Messi. La victoria parece muy clara para los azulgrana.

Barcelona: Messi DL-152, Luis Suárez DL-148, Ter-Stegen PT-110.

Sporting: Cuellar PT-80, Moi Gómez CC-78, Duje Cop DL-76.

CELTA DE VIGO - ESPANYOL

Duelo entre aspirantes a conquistar plaza europea para la temporada que viene. A ambos conjuntos solo les separa un punto en la clasificación por lo que la igualdad está garantizada. Berizzo pierde a Ronclaglia por sanción mientras que Quique por el contrario, va despejando la enfermería. Un reparto de puntos no sorprendería a nadie.

Celta: Iago Aspas DL-107, Wass CC-72, Pione Sisto CC-69.

Espanyol: Piatti CC-109, Gerard Moreno DL-106, Diego López PT-99.

GRANADA - ALAVÉS

El Granada está agarrándose a la permanencia en los partidos de casa donde acumula ya dos victorias consecutivas. El Alavés sigue en la zona tranquila de la tabla y una vez recuperado del esfuerzo copero parece que vuelve a recuperar su nivel. Eso sí, Pellegrino cuenta con bajas importantes para este partido, Laguardia, LLorente y Manu García, todos ellos sancionados. Mientras, Alcaráz pierde a Samper también por sanción y Kravets continúa lesionado. Buena oportunidad para el Granada de sumar 3 puntos de oro.

Granada: Ochoa PT-79, Pereira CC-73, Carcela CC-67.

Alavés: Pacheco PT-104, LLorente CC-86, Theo Hernández DF-80.


REAL MADRID - LAS PALMAS

Partido en principio asequible para el Real Madrid ante Las Palmas de Setién que atraviesa el peor momento de la temporada (4 derrotas consecutivas) y que fuera de casa no ha sido competitivo en toda la competición. Zidane hará rotaciones y Nacho, Isco y Kovacic tienen muchas opciones de volver al 11 inicial. Toda lo que no sea una victoria tranquila de los de Zidane sería una gran sorpresa.

Real Madrid: Cristiano Ronaldo DL-118, Marcelo DF-85, Isco CC-83.

Las Palmas: Viera CC-87, Roque CC-73, Tana CC-69.

DEPORTIVO - AT. MADRID

Después de no conocer la victoria en todo 2017 y de estar ya rozando los puestos de descenso hay un (lógico) cambio de entrenador el el Deportivo, llega Pepe Mel para intentar mantener a los gallegos en 1ª División. Y no recibe a un rival cómodo precisamente, el Atlético de Simeone visita A Coruña con necesidad imperiosa de sumar 3 puntos vitales en su lucha por la Champions. Albentosa para el Depor y Saúl para los rojiblanco no podrán ser de la partida ya que arrastran sanciones de la jornada anterior.

Deportivo: Andone DL-85, Colak CC-81, Borges CC-76.

Atlético: Griezmann DL-113, Godín DF-106, Filipe Luis DF-105.

SEVILLA - ATH BILBAO

Los de Sampaoli reciben al Athletic de Valverde plagados de bajas, ya que N´Zonzi, Sarabia y Pareja están sancionados y Vitolo y Lenglet arrastran molestias y tienen dificil su participación. Los leones sí podrán contar con Raúl García una vez cumplida su sanción. A pesar de las bajas el Sevilla es favorito a sumar 3 nuevos puntos que le permitan seguir soñando con el título liguero.

Sevilla: Sergio Rico PT-101, Sarabia CC-94, Vitolo CC-94.

Athletic: Raúl García CC-81, Muniain CC-81, Williams CC-79.