NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Pepe Castro se reunió con el presidente de Boca en Argentina

El presidente del Sevilla está en Buenos Aires y se reunió este mediodía con su par Daniel Angelici. Los mandatarios intentan acordar un partido entre sus equipos.
Gremio-Lanús en vivo y en directo online

Actualizado a
Pepe Castro se reunió con el presidente de Boca en Argentina

El presidente del Sevilla, Pepe Castro está en Buenos Aires. Y en su visita de tres días se cenó con Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors y mantuvo una reunión con él este mediodía en las oficinas del Estadio de la Bombonera.

Castro aprovechó para recorrer el centro de entrenamiento de Casa Amarilla y se mostró sorprendido por el alto nivel de tecnología del Centro de Alto Rendimiento, que permite optimizar la perfomance de los jugadores, a traves de programa individualizados de entrenamiento.

La reunión fue muy cordial, ya que a los dos presidentes los une la amistad. Y hablaron de fútbol en general, de sus clubes, sus proyectos y de la situación del fútbol argentino.

También conversaron acerca de la posibilidad de organizar un partido entre sus equipos en el estadio de Boca, aunque no fue el tema principal del encuentro.

El 11 de noviembre pasado, Sevilla y Boca disputaron un partido en el Sanchez Pizjuan por el trofeo Antonio Puerta. La idea es que esta vez el equipo de Sampaoli viaje a Buenos Aires a jugar el partido de vuelta en la Bombonera. Todavía no hay fechas acordadas pero hay intención común entre los clubes de llevarlo adelante.

Una de las posibilidades que maneja es que el partido podría apuntarse para la fecha FIFA de octubre.

Sigue el partido de la jornada25 de Liga Santander entre: Sevilla - Athletic.