NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Mercado: "Creo en la honestidad de los árbitros"

El protagonista sevillista de los dos derbis sevillanos de la temporada desgrana en Radio Sevilla lo que ocurrió en el vestuario del Villamarín.

Actualizado a
Mercado: "Creo en la honestidad de los árbitros"
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Mercado fue protagonista en los dos derbis sevillanos de la temporada y este martes pasó por los micrófonos de Radio Sevilla para analizar su actual momento como sevillista: "La verdad es que no me va nada mal. Vivimos un día muy lindo ganando el derbi de la ciudad y más como se presentó tras la gran primera parte que hizo el Betis. Convertir un gol también es muy gratificante".

No rehuyó Mercado el referirse a la polémica arbitral que se está viviendo en España en los últimos días: "No es sencillo ser árbitro ni juez de línea. En Argentina pasa lo mismo, tienen errores como todos, a veces toca a favor y a veces en contra y yo creo que la honestidad de los árbitros. Se equivocan porque tienen que tomar decisiones en segundos. Cometen errores y aciertos en todos los partidos".

Por último, el ex de River Plate analizó lo que pasó en el vestuario del Sevilla en el descanso del derbi, en el que la conjura de los jugadores consiguió dar la vuelta a un derbi que se había puesto muy cuesta arriba: "No estábamos jugando el partido con la intensidad que se merecía. No estábamos cómodos, no generamos peligros, perdíamos la pelota... No estábamos en el partido y lo que se habló, además de las correcciones del entrenador, es que no podíamos seguir así. Antes de que llegaran los goles ya teníamos la sensación de que todo había cambiado".

Sigue el partido de la jornada25 de Liga Santander entre: Sevilla - Athletic.