NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - LAS PALMAS

Chendo acude al entrenamiento de Las Palmas a saludar a Jesé

El delegado, al término de la sesión, saludó al delantero canario con el que estuvo charlando varios minutos en el túnel de vestuarios.
Las Palmas-Eibar en directo: LaLiga

Actualizado a
Chendo acude al entrenamiento de Las Palmas a saludar a Jesé

La Unión Deportiva Las Palmas se ejercitó este martes en el estadio Alfredo Di Stefano y hasta la Ciudad Deportiva de Valdebebas se acercó el delegado del Real Madrid Miguel Porlán 'Chendo', que acudió a saludar a Jesé, que regresa esta jornada a la que fue su casa hasta el pasado verano.

El delantero canario, que se encuentra cedido en Las Palmas por el PSG tras ser traspasado el pasado verano por el Real Madrid, recibió la visita en Valdebebas de Chendo.

El delegado del primer equipo blanco, con el que Jesé compartió varios años de su trayectoria deportiva en el Real Madrid, acudió al entrenamiento y, al término de la sesión, saludó al delantero canario, con el que estuvo charlando varios minutos en el túnel de vestuarios del estadio Alfredo di Stefano.

En la sesión preparatoria, que duró poco más de una hora, el técnico Quique Setién ultimó detalles antes de medirse al Real Madrid mañana en el Santiago Bernabéu.

Para este partido, el técnico del conjunto amarillo ha convocado a los únicos dieciocho futbolistas profesionales que tiene disponibles, a los que se han unido el lateral izquierdo Yéremi Valerón y el delantero centro Erik Expósito, ambos de Las Palmas Atlético, líder del grupo XII de Tercera división.

Los cinco jugadores descartados por el técnico cántabro son los lesionados Míchel Macedo, Angel Montoro, Marko Livaja y Javi Castellano, así como el lateral zurdo portugués Hélder Lopes, titular en la última jornada en la derrota ante la Real Sociedad (0-1), pero que sufre molestias tras un golpe que recibió ante los donostiarras.

Los veinte futbolistas que se encuentran en Madrid son los porteros Javi Varas y Raúl Lizoain; los defensas David Simón, Lemos, David García, Aythami, Bigas, Dani Castellano y Yéremi Valerón; los centrocampistas Vicente Gómez, Momo, Hernán Santana, Roque Mesa, Mateo García, Halilovic, Jonathan Viera y Tana; y los delanteros Prince Boateng, Jesé Rodríguez y Erik Expósito.

Sigue el partido de la jornada25 de Liga Santander entre: Real Madrid – Las Palmas.