NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-LAS PALMAS

Zidane da descanso a Casemiro

Se queda fuera de la lista junto a Coentrao, Danilo y Mariano. Su baja amplía las opciones de que Isco juegue como titular.
Las Palmas-Eibar en directo: LaLiga

Actualizado a
Zidane da descanso a Casemiro

Casemiro no estará en el partido frente a Las Palmas. Zinedine Zidane le ha concedido descanso de nuevo en un partido de casa (ya fue suplente ante el Espanyol), porque le considera imprescindible en los desplazamientos y al Madrid le aguardan de inmediato los de Eibar y Nápoles. A cambio, entra en la convocatoria Asensio, que no estuvo ni en Valencia ni en Villarreal. La baja de Casemiro acerca a Isco a la titularidad.

El Madrid se ejercitó esta mañanapor última vez antes del enfrentamiento de mañana ante Las Palmas (21:30 horas). Bale, que se fue sustituido el pasado domingo frente al Villarreal en el 89' por un golpe en su tobillo izquierdo, se entrenó al mismo nivel que el resto de sus compañeros y será titular

Danilo, otra de las bajas por lesión en los últimos enfrentamientos ligueros, también se ejercitó al mismo nivel que el del resto del grupo, aunque no está en la lista. El brasileño sufrió un pisotón ante Osasuna que le mantuvo fuera de las convocatorias en los dos compromisos ligueros frente a Valencia y Villarreal.

Varane, por su parte, continúa con su recuperación. El francés tuvo que ser retirado del terreno de juego en Mestalla y aunque todo apuntaba a que fue por una decisión técnica, el central se retiró por una lesión de grado 2 en el bíceps femoral. Estará entre 4 y 6 semanas de baja. Coentrao, otro de los jugadores que no ha entrado dentro de los planes para Zidane por lesión, se ejercitó en solitario dentro de las instalaciones.

Esta es la lista completa de convocados:

Real Madrid: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Nacho y Marcelo.

Centrocampistas: Kroos, James, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata.


Sigue el partido de la jornada25 de Liga Santander entre: Real Madrid – Las Palmas.