NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRENSA DE BARCELONA

Mundo Deportivo: el Barça debería sumar 60 puntos y el Real Madrid, 42

La movida arbitral, en la prensa de Barcelona. MD hace una “lista de errores” mientras que Sport se refiere a la “caza de brujas contra Piqué”.

BarcelonaActualizado a
Mundo Deportivo: el Barça debería sumar 60 puntos y el Real Madrid, 42

Vuelven los árbitros al ojo del huracán en LaLiga y las portadas de Barcelona se llenan de reproches en general. Mundo Deportivo es contundente en su primera página: “Lista de errores”. Según el diario catalán, de no ser por los errores arbitrales, el Barça debería tener seis puntos más, con lo que sumaría 60, y el Madrid 13 menos, estaría con 42 y a 18 de los de Luis Enrique con un partido menos. Mientras, Sport sitúa en su portada a Piqué y habla de “caza de brujas” contra el central. El Comité Técnico de Árbitros ha decidido, según anunció la Cope, denunciar de nuevo su actuación, esta vez a través de twitter, al Comité de Competición. Piqué ya tiene un expediente abierto por sus quejas por la labor arbitral y tres denuncias.

Portada de Mundo Deportivo del 28 de febrero de 2017.
Ampliar
Portada de Mundo Deportivo del 28 de febrero de 2017.

L’Esportiu se suma a la movida arbitral y sitúa en su portada a Gil Manzano. “Malas manos”, titula su primera página. Dice que los árbitros están teniendo un “papel clave” en la Liga con sus decisiones y recuerda que Gil Manzano arbitrará el Barça-Celta el próximo sábado en el Camp Nou. También hace memoria y rescata “la profecía de Guardiola” en 2012, cuando ya anunció que el Barça no ganaría por cuarta temporada consecutiva la Liga. Se la llevó el Madrid de Mourinho.

Sigue el partido de la jornada 25 de Liga Santander entre: Barcelona - Sporting.

Sigue el partido de la jornada25 de Liga Santander entre: Real Madrid – Las Palmas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario