NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - LEGANÉS

El Leganés, en modo subidón, visita a su peor enemigo

El Valencia ya le ha ganado en tres ocasiones al Leganés este curso (21:30, beIN LaLiga). Voro y Garitano están obligados a hacer rotaciones.

Actualizado a
El Valencia disputará su cuarto partido en 10 días.
Alberto IranzoDIARIO AS

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre: Leganés vs Granada.

El Valencia se las prometía felices tras ganarle de forma consecutiva al Athletic y al Real Madrid. Sin embargo, el pasado sábado el Alavés le agarró del bajo del pantalón y lo mandó de vuelta a la tierra. El que hoy llega a Mestalla de subidón es obviamente el Leganés. Por cómo le jugó al Barcelona y por su goleada al Deportivo. Nada mal le viene tal golpe de autoestima a los pepineros, que no dejan de ver al Valencia como su peor enemigo. A fin de cuentas se han enfrentado con ellos tres veces y en todas ellas fueron derrotados. Lo contrario le sucede a los de Voro, para quienes esas tres victorias contra el Leganés son un tercio de las sumadas a lo largo de todo el curso (dos en Copa y otra en Liga).

Ampliar

Voro y Garitano están obligados a hacer rotaciones. Mínimo cuatro hará el blanquinegro y hasta siete el pepinero. Mangala, Gayà, Enzo y Bakkali apuntan al once che, mientras que Garitano hará tal número destacado de rotaciones porque el partido, aún calificándolo de importante, le llega antes de su tercera final consecutiva en Butarque: Granada.

El Valencia está obligado a no fallar. Para alejarse definitivamente de la zona de descenso y porque su afición está cansada de la montaña rusa en la que habitan. El Leganés, por su parte, podría jugar ante los blanquinegros con las mismas intenciones que casi hacen claudicar al Barcelona en el Camp Nou: el dibujo podría cambiar al 4-3-3 con la contra como modus operandi. Y unos 200 pepineros en las gradas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario