NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - BETIS

Dos andaluces en apuros

Joaquín y Camacho son duda, el segundo por gripe (21:30, GOL). Ambos equipos vienen de encajar derrotas dolorosas.

Actualizado a
Dos andaluces en apuros
LALIGA

Duelo de rivalidad regional esta noche en el Día de Andalucía marcado por los apuros de sus protagonistas. El Málaga se llevó una bofetada en Ipurua contra el Eibar (3-0) mientras que el Betis encajó su derrota más dolorosa contra su eterno rival, el Sevilla (1-2). Los dos se quejan por decisiones arbitrales. Alejados de Europa, se encuentran en la zona mediocre de la clasificación pero mirando de reojo por si los de abajo se deciden a apretar. Las sensaciones son temblorosas. Marcelo Romero ha sumado cinco de sus 24 puntos como entrenador blanquiazul y Víctor 13 de 36 (tiene un partido menos contra el Deportivo). El madrileño empieza a estar cuestionado. Nada nuevo en Heliópolis.

Tremendo problema para el Gato Romero. Ignacio Camacho no ha podido ejercitarse estos dos días por culpa de un severo proceso gripal. Es más que seria dura para formar parte del once inicial y las previsiones médicas son pesimistas. Su puesto formando pareja como mediocentro con José Rodríguez sería ocupado, con toda probabilidad, por Diego Llorente.

Ampliar

El Betis, que vestirá con camiseta de rayas horizontales verdes y blancas (como el Celtic de Glasgow) para conmemorar la festividad andaluza tiene la seria duda de Joaquín, que dejó muy buen recuerdo en su etapa de La Rosaleda. Pero Al-Thani está muy enfadado con su exjugador por sus declaraciones en el programa televisivo del eterno galán Bertín Osborne, donde le puso a caldo contando que no pagaba. El portuense se ha entrenado muy bien al igual que Rafa Navarro. Otra cosa es que juegue esta noche.

El Betis ha ganado dos partidos fuera del Villamarín (Valencia y Osasuna) y ha perdido los demás (ocho), mientras que el Málaga ha perdido tres en casa (Villarreal, Real Sociedad y Espanyol). Ninguno de los dos se puede descuidar, aunque están deshojando una margarita donde sus dos últimos pétalos parecen ser mediocridad o caos.

Minuto de silencio en recuerdo del fallecido Pablo Ráez

En los prolegómenos del partido un sentido minuto de silencio en recuerdo a Pablo Ráez, el malagueño de 20 años que falleció víctima de una leucemia y que se significó en la lucha contra el cáncer. Gracias a su llamamiento a través de las redes sociales, las donaciones de médula ósea han aumentado de manera ostensible. Pocas veces un hecho de estas características ha impactado tanto. Pablo Ráez había jugado al baloncesto y practivado crossif (especialidad dentro del atletismo). Dejó muy marcada a la plantilla del Málaga durante una visita que les realizó hace poco.

Sigue el partido de Liga Santander de la jornada 25 entre Málaga-Betis.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario