NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Fellaini se olvida de Mou: "Ibra es quien nos hace ganar"

En declaraciones al diario Mirror, el centrocampista del United da la mayoría del mérito del equipo en la EFL Cup al delantero sueco, que marcó dos goles en la final.

Actualizado a
Fellaini e Ibrahimovic en el entrenamiento.
Jan KrugerGetty Images

El Manchester United se proclamó el pasado domingo campeón de la EFL Cup (Copa de la Liga) ante el Southampton por 3-2 con Ibrahimovic, que anotó dos goles, como principal artífice de la victoria. Con 26 tantos en 38 partidos en la 2016/2017, el delantero sueco se ha convertido en menos de una temporada en la estrella indiscutible del equipo inglés, por delante incluso de Paul Pogba, por el que los Red Devils pagaron 120 millones de euros en verano.

Uno de sus compañeros de vestuario, el belga Marouane Fellaini, no ha dudado en darle a Ibra casi todo el mérito de los éxitos del equipo en esta campaña, en la que ya han conseguido dos títulos: la EFL Cup y la Community Shield (Supercopa). "Podemos dar las gracias a Zlatan porque está ahí siempre en el momento adecuado. Contagia al equipo y es la principal razón de que el resto actuemos con esas ganas que nos están haciendo campeón de los títulos", aseguró el medio belga que se olvidó de dar parte del mérito a su técnico Mourinho, pero para el que tuvo palabras de agradecimiento por ser su principal valedor en el Manchester United, después de que el centrocampista fuera criticado durante varias fases de la temporada.

"Desde el principio, me dio confianza. Siempre he tenido una muy buena relación con él. Después dela final me acerqué a él para darle las gracias porque me había protegido en los momentos difíciles", dijo Fellaini en declaraciones al diario británico Daily Mirror.

Sigue el partido de ida de octavos de final de Europa League entre Rostov-Manchester United.