NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Juande, técnico de un candidato a las elecciones del Sporting

El entrenador de Ciudad Real va en la candidatura de Pedro Madeira Rodrigues, que se presenta a la presidencia del club en las elecciones del próximo sábado.

Actualizado a
Juande, técnico de un candidato a las elecciones del Sporting
MARIANO POZODIARIO AS

Juande Ramos puede volver al fútbol. A sus 62 años y después de haber abandonado el Málaga por temas personales a finales de diciembre (tenía contrato hasta juniod e 2019), el entrenador de Ciudad Real es el primer candidato al banquillo del Sporting de Portugal si Pedro Madeira Rodrigues gana las elecciones a la presidencia que se celebrarán el sábado.

Así se ha expresado Madeira Rodrigues sobre la oficialidad de Juande Ramos como entrenador del equipo en su proyecto para el club y con el que ha estado negociando en Valencia para convencerle: "Tenía muchos pretendientes, pero ganamos la carrera. Recientemente ha rechazado un gran club de la Premier League debido a que el proyecto no le gustó. Está con ganas de trabajar en nuestro proyecto. Tiene una gran experiencia en el Real Madrid, Sevilla, Tottenham, Málaga...".

"Juande Ramos siempre fue mi deseo desde el principio. Él tiene un gran deseo de venir a trabajar para el Sporting y hacer que el Sporting vuelva a ganar y ser grande. El Sporting necesita de alguien que les da fuerza, confianza, seguridad...", añadió el candidato.

Juande Ramos no asistió a la ceremonia de anuncio, pero Madeira Rodrigues mostró un video del entrenador español agradeciendo la invitación y expresando su deseo de guiar al Sporting de Portugal.