NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Keane se ceba con Mourinho por sus malos resultados

El mítico jugador del Manchester United no está impresionado por la labor del portugués en el equipo. también habló del posible fichaje de Seamus Coleman.

Actualizado a
Roy Keane y José Mourinho, durante un partido de Premier League en 2014.

El mítico jugador del Manchester United, Roy Keane, habló sobre la labor de José Mourinho al frente del equipo, tal y como recoge el diario Mirror. No se mostró muy impresionado, ya que hasta ahora no ha demostrado lo suficiente: "Veo al United y siguen igual".

Y es que a pesar de haber ganado recientemente la EFL Cup, sus resultados en la liga inglesa son malos y no han cosechado demasiadas victorias en lo que va de año: "Mourinho no me quita el sueño. Son sextos en la liga. La gente está como: 'Sí puedo ver el progreso, pero son sextos en la Premier League'. No han ganado a nadie en tres meses",

Con esos tres meses, probablemente se refiera a que no han vencido a uno de los grandes equipos, ya que alguna victoria sí han logrado en los últimos tres meses en la Premier (ocho en los últimos tres meses y tres en los últimos dos): "Juzgo al United por los grandes partidos. El Chelsea y uno o dos más de los de arriba están mejorando ahora. Si quieres jugar para el United y tener éxito, hay partidos que tienes que ganar".

Por otra parte, habló de la posibilidad de que el defensa del Everton, Seamus Coleman llegase a fichar por el equipo de Old Trafford: "Me gustaría ver a Seamus en el Manchester United. Obviamente está en un gran club como el Everton".

Y es que le gustaría ver a su compatriota disputando la Liga de Campeones algún día: "Desde un punto de vista egoísta, desde un punto de vista inglés, quieres jugadores como Seamus jugando en la Champions League". Sin embargo, no cree que jugar en el Manchester United tuviera asegurada la posibilidad de disputar la máxima competición europea a nivel de clubes: "Dicho esto, unirse al United podría significar no jugar la Champions League en este momento".

Sigue el partido de ida de octavos de final de Europa League entre Rostov-Manchester United.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario