NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Amath: "Ya marco de cabeza, lo que me faltaba"

Amath N'Diaye llegó con dudas por su juventud e inexperiencia, pero se ha destapado como el goleador del equipo y está demostrando una capacidad física envidiable.

Actualizado a
Amath N´Diaye.
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Amath N'Diaye está siendo la revelación del equipo. Llegó con dudas por su juventud e inexperiencia, pero se ha destapado como el goleador del equipo y está demostrando una capacidad física envidiable. “He progresado", admitió el jugador cedido por el Atlético de Madrid. Eso sí, apuntó que está rodeado de un buen grupo "que me ayuda y por eso estoy mejorando. Además, Tenerife es un buen sitio para estar y para vivir y estoy muy contento aquí”, contó.

Relató el senegalés que el vestuario está muy feliz "de haber logrado tres puntos fuera de casa", pero opinó que no fue sencillo porque el partido fue muy complicado. “Confiamos en nosotros y cambiamos un poco la táctica. Nos vino bien cambiar porque estábamos un poco atrás, no salimos a presionar al rival, no estábamos atentos y se llevaban todas las segundas jugadas”, analizó.

En lo personal, sigue anotando para llegar a la prometida cifra de 15 aciertos. "Estoy metiendo goles de cabeza que es lo que me faltaba. Espero seguir mejorando en cada partido para llegar a esos goles”.

Amath no se animó a hablar de ascenso directo, pero sí de ir "partido a partido a por los tres puntos. Solo pensamos en el partido del viernes”. En ese sentido, avisó que el Mirandés "jugará para salir del descenso y va a ser un partido complicado. Vamos nosotros a salir a por todas e intentaremos ganar en nuestro campo”.

Considera el jugador que no afectará jugar un día tan poco habitual y espera que el público acuda para animarles. “Estoy seguro de que la afición vendrá a apoyarnos y a ayudarnos a ganar el partido”.

Sigue el partido de Liga 123 de la jornada 28 entre Tenerife – Mirandés.