NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Nacho: "Míchel entiende el fútbol como nos gusta a los jugadores"

El lateral volvió al once en el Coliseum y espera que el buen juego del Rayo en la primera parte "sea un punto de inflexión para salir adelante".

Actualizado a
Nacho Martínez.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Nacho fue una de las novedades de Míchel en su primer once. Un estreno en el que desempolvó esa filosofía característica de Paco ("Nos tenemos que amoldar a lo que quiere el míster, su idea es ser protagonistas y nosotros entendemos el fútbol así), en lo que podría suponer "un punto de inflexión". Así lo confesó el lateral en zona mixta.

Traspié en Getafe: "El equipo tenía muchas ganas de volver a encontrarse con la victoria, aquí al lado de casa, y ha sido una pena. El resultado para mí era de empate, porque hubo una parte para cada uno, pero tuvimos la mala suerte de ese gol en el último minuto, que ha sido un palo muy gordo. Ellos han presionado más, hay jugadores que llevábamos tiempo sin jugar y eso al final se nota. Lo hemos intentado hasta el final pero no ha podido ser".

Titularidad: "Me he encontrado bien, tenía muchas ganas de volver al once y seguir demostrando. Físicamente se nota, no es excusa, pero sí que se nota".

Filosofía de Míchel: "El vestuario se tiene que amoldar a lo que quiera el entrenador. En este caso ha venido Míchel con una idea de jugar el balón y que seamos nosotros los protagonistas y creo que estamos dispuestos a ello y que entendemos mejor el fútbol así".

Reus, en Vallecas: "A nadie le gusta perder, es una derrota dolorosa, pero hay que quedarse con lo bueno y trabajar sobre lo que hemos hecho bien. Creo que es un punto de inflexión para salir adelante. La semana que viene jugamos en casa e iremos a por los tres puntos desde el principio".

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Rayo Vallecano-Reus.