NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

El Oviedo calienta el Tartiere

El club promociona entradas para buscar los 20.000 espectadores ante el Cádiz. Los de Hierro deberán ganar al cuadro cadista para mantener las buenas sensaciones.

Actualizado a
Jugadores del Oviedo celebran un gol en el Carlos Tartiere ante el Valladolid
ELOY ALONSODIARIO AS

El empate de Reus deja un regusto dulce en el seno de la plantilla del Oviedo. El punto permite a los azules seguir sumando, también fuera de casa, y asentarse en la zona de play-off: son sextos en estos momentos. Pero las conclusiones que surgen en la caseta coinciden en el mismo objetivo: el Oviedo debe ganar al Cádiz este sábado para mantener las buenas sensaciones. Para que el Tartiere muestre su mejor cara, el club ha anunciado la venta de entradas de acompañante a precio reducido. El objetivo es que el municipal ovetense reúna a 20.000 aficionados el sábado.

Desde el lunes, los abonados azules pueden hacerse con dos entradas de acompañante a cambio de 15 euros (pueden adquirirlas hasta el miércoles) o una por 10 euros (el plazo se alarga hasta el viernes a las 22.00 horas). En el último partido en casa, ante el Getafe, el club anunció medidas similares (en aquella ocasión fue una entrada por 10 euros para los socios) y se logró el objetivo de lograr la mejor entrada de la temporada: 17.600 espectadores fueron testigos de la victoria azul por 2-1 en el último minutos. Ahora, la directiva azul pretende superar la marca de hace dos semanas. La temporada pasada, la mejor entrada se vio ante el Alavés, con más de 22.000 aficionados en las gradas.

En lo deportivo, el equipo ha disfrutado de un par de días de descanso antes del regreso a El Requexón. El principal problema para Hierro esta semana es buscar un sustituto para Lucas Torró. El centrocampista cedido por el Madrid es uno de los indiscutibles para Hierro y se perderá el choque ante el Cádiz por acumulación de amarillas. Erice y Rocha se presenta como la pareja de pivotes para enfrentarse a los andaluces en el Tartiere.