NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Gorosito, un mes de baja

El argentino sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda y ya se perdió el partido ante el Rayo Vallecano del sábado.

Actualizado a
Gorosito, un mes de baja
RAFA APARICIODIARIO AS

Nicolás Gorosito estará aproximadamente un mes alejado de los terrenos de juego por culpa de una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El argentino ya se perdió el partido del sábado ante el Rayo Vallecano y no podrá jugar, al menos, los tres próximos, en los que el Getafe se jugará gran parte de sus opciones de ascenso ante rivales directos como el Girona y el Tenerife. Gorosito se lesionó el jueves y ya el viernes se quedó sin entrenar.

La baja es sensible porque la de central es una posición con pocos efectivos en la plantilla azulona. Sólo quedan otros dos, Cata Díaz y Cala, que estuvieron sancionados en el último partido. Los dos volverán al equipo el próximo fin de semana. Jesús, central del filial que debutó el sábado en Segunda División, se mantendrá estas semanas entrenando con el primer equipo y con muchas posibilidades de seguir siendo un habitual de las convocatorias azulonas.

De cara al choque de Girona, Bordalás también perderá a Álvaro Jiménez, que vio la quinta tarjeta amarilla frente al Rayo. Además, también se ha conocido el alcance de la lesión de David Fuster, que fue baja el sábado. En el caso del valenciano las noticias no son tan malas. Sufre una elongación en el abductor y podrá volver a jugar en una o dos semanas.

Narración Getafe vs Tenerife | LaLiga 123

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario