NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El 'Líbero' decreta que sí hubo fuera de juego de Bakambu

Movistar+ analizó la jugada que dio lugar al segundo tanto del Villarreal ante el Real Madrid y demostró que la posición del delantero local era ligeramente adelantada.Juventus-Real Madrid en vivo.

Actualizado a
El 'Líbero' decreta que sí hubo fuera de juego de Bakambu

El partido entre el Villarreal y el Real Madrid en el estadio De la Cerámica sigue generando controversia. Después del partido el presidente de la entidad amarilla se quejó del penalti señalado a favor del Real Madrid y Piqué aumentó la polémica a través de Twitter sobre la actuación de Gil Manzano. Unas declaraciones que han provocado que el CTA denuncie al dirigente y al futbolista.

Unas horas después del partido, y con las quejas del Real Madrid a LaLiga por las retransmisiones en las que se siente perjudicado, Movistar+ ha puesto a trabajar a su 'Libero' para analizar si hubo fuera de juego en el 2-0 de Bakambu. Nacho Aranda a través de su cuenta en Twitter anunció que su sistema para aclarar la polémica decretó que sí que existía posición ilegal del jugador local, ligeramente adelantado a Sergio Ramos. Además, Aranda recordó  que "la realización de todo los partidos de liga es de LaLiga. Para lo bueno y para lo malo. LaLiga fija criterio editorial y medios".

En la misma línea se expresó Carlos Martínez sobre la realización del partido Villarreal-Real Madrid emitido por 'El Partidazo' de Movistar+: "La realización de los partidos de Liga desde este año es responsabilidad única de la propia Liga. Los operadores no podemos alterar la señal".

Parece que queda aclarada una de las jugadas polémicas de un partido en el que el Villarreal se quejó del penalti por manos del Bruno y uno que consideró que se tenía que haber señalado de Marcelo por tocar el balón con la mano.

Sigue el partido de la jornada25 de Liga Santander entre: Osasuna - Villarreal.