NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-ALAVÉS

Granada-Alavés: horario y cómo ver en televisión y online

Fecha, horario, cómo y donde ver en televisión y online el Granada-Alavés de la jornada 25 de la Liga Santander que se jugará en el Estadio de los Cármenes.

Actualizado a
Granada-Alavés: horario y cómo ver en televisión y online
Miguel ToñaEFE

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre: Leganés vs Granada.

Partido entre dos equipos en situaciones muy distintas. El Alavés tiene prácticamente confirmada su salvación y lucha por cerrar una temporada magnífica (está clasificado para la final de Copa del Rey) con un final en puestos europeos. El Granada viene de caer en San Mamés dejando entrever su fragilidad y las dificultades que tiene para conseguir puntos.

Fecha y horario del Granada-Alavés

El partido entre nazaríes y alavesistas será el miércoles a las 21:30 en el Estadio de los Cármenes.

Televisión: ¿dónde ver el Granada-Alavés en directo?

El Granada-Alavés se podrá disfrutar en vivo a través del canal de pago Bein Sports La Liga, canal de pago ofrecido por las operadoras Movistar Plus, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Granada-Alavés?

El Granada-Alavés se podrá disfrutar online a través de as.com, que ofrecerá un directo actualizado con todo lo que pase durante el encuentro. Tras el partido podrás leer la crónica, ver las mejores fotos y disfrutar de todos los goles con el mejor resumen en vídeo.

Liga Santander 2016/2017: Granada-Alavés

Hoy, el Alavés se encuentra en plena lucha por Europa mientras el Granada ansía sumar para intentar escapar poco a poco del descenso a Segunda División. Mira toda la jornada 25 de Liga Santander y la clasficación de Primera División.