NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-LAS PALMAS

Real Madrid-Las Palmas: horario, TV y dónde ver en directo online

Conoce el horario y dónde seguir en directo online y en vivo por televisión el Real Madrid vs UD Las Palmas de Liga Santander 2016/2017 que se juega en el Santiago Bernabéu. ¡Roja a Bale!
Las Palmas-Eibar en directo: LaLiga

Actualizado a
Real Madrid-Las Palmas: horario, TV y dónde ver en directo online
JESUS RUBIODIARIO AS

Sigue el partido de la jornada 25 de Liga Santander entre: (1-1) ¡Han expulsado a Bale! Real Madrid – Las Palmas en directo.

El Real Madrid llega líder a este encuentro tras salvar un partido muy importante en el Estadio de la Cerámica contra el Villarreal por 2-3. Las Palmas está en su peor racha de la temporada, ha perdido cuatro encuentros seguidos por la mínima y se empieza a alejar de las plazas que dan derecho a estar en la competición europea.

Fecha y horario: ¿A qué hora el Real Madrid vs Las Palmas?

El Real Madrid vs UD Las Palmas de la jornada 25 de la Liga Santander se jugará el miércoles a las 21:30 en el Santiago Bernabéu. El estadio blanco está siendo todo un fortín y los madridistas ya son el equipo que mejor registros como local tiene de toda la Liga Santander.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver en directo el Real Madrid-Las Palmas?

El partido entre madridistas y amarillos del Santiago Bernabéu se podrá ver a través de Movistar Partidazo, canal de pago ofrecido de forma exclusiva por la operadora Movistar Plus.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Real Madrid-Las Palmas?

El Real Madrid vs UD Las Palmas se podrá seguir online a través de as.com, que ofrecerá un directo actualizado con todo lo que ocurra durante el encuentro entre madridistas y pío-pío. Tras el partido podrás leer la crónica, ver las mejores fotos y disfrutar de todos los goles en el resumen.

Liga Santander 2016/2017: Real Madrid y UD Las Palmas

El Real Madrid sumó otra jornada líder y buscará otra victoria que le mantenga en la cumbre la clasificación. Las Palmas aguanta tras cuatro victorias pero se aleja de sus objetivos de Europa. Mira toda la jornada 25 de Liga Santander y la clasIficación de Primera División.