NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - MÁLAGA

Víctor: "Un derbi deja secuelas, pero el vestuario está unido"

El entrenador madrileño, sobre el Málaga: "Ha hecho fichajes y también ha cambiado de técnico, aunque los resultados han tardado en llegarle".

Actualizado a
Víctor Sánchez del Amo.
RAUL CAROEFE

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Betis, valoró la previa del encuentro de mañana ante el Málaga, rival sobre el que opinó así: "El Málaga ha hecho fichajes en el mercado invernal y eso genera ya cambios. El cambio de entrenador también ha aportado nuevas dinámicas aunque los resultados han tardado tiempo en sonreírles".

El técnico madrileño prefiere no mirar a la derrota ante el Sevilla, aunque reconoce que "obviamente un derbi deja secuelas, ya las hemos analizado. Hay que seguir trabajando y centrarnos en el Málaga, lo más importante es que el equipo es competitivo. Buscamos la regularidad. Hay una motivación extra porque jugamos fuera y necesitamos mejorar".

Cambios. "Mañana (por este martes) daremos la lista y la alineación se sabrá una hora y media antes, no vamos a dar pistas al rival".

Malos resultados. "La dinámica de resultados es mala, claro, pero para llegar al resultado hay un camino y vemos que el equipo está haciendo muchas cosas bien y nos quedamos cerca de los buenos resultados. Nos enrabieta que con lo que estamos haciendo no lleguen esos resultados, nos penalizan por errores atrás y delante. Tenemos que intentar que no tengan efectividad los rivales".

Ambiente. "El vestuario es sensacional, hay un grupo muy bueno. Tanto en los buenos resultados como en los malos el equipo está muy unido, con unas ganas y un gran compañerismo. Ese ambiente de trabajo te lleva a crecer".

Críticas de Ceballos tras el derbi: "En caliente cuando acabas el partido es normal que se hagan declaraciones exageradas. No es el momento".

Joaquín, con el grupo

El Betis se entrenó en la tarde del lunes pero no saldrá para Málaga hasta mañana martes por la mañana, en autobús. Víctor dará la convocatoria definitiva unas horas antes y Joaquín Sánchez tiene opciones de entrar en ella. El portuense se ejercitó con el grupo tras superar unos problemas de rodilla que le han tenido en el dique seco casi mes y medio. Rafa Navarro también se entrenó con normalidad.

Sigue el partido de Liga Santander de la jornada 25 entre Málaga-Betis.