NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Posibles onces de la jornada 25 de la Liga Santander

Consulta aquí las posibles alineaciones de la jornada 25 de Liga Santander (Primera División) que podrás utilizar para elaborar tu once para tus ligas fantasy (Comunio).

Actualizado a
Los cuerpos técnicos de los equipos de LaLiga Santander ya perfilan sus alineaciones de cara a la jornada 25 de la competición nacional en función de las bajas por sanción y lesión.
AS

Los cuerpos técnicos de los equipos de LaLiga Santander ya perfilan sus alineaciones de cara a la jornada 25 de la competición nacional en función de las bajas por sanción y lesión.

A continuación, te dejamos una lista con las posibles alineaciones de la vigesimoquinta jornada de Primera División que se jugará entre semana. El derbi vasco Real Sociedad vs Eibar dará comienzo a la jornada el martes 28 de febrero a las 19:30 horas y el Sevilla-Athletic le pondrá cierre el jueves 2 de marzo a las 21:30 horas.

Real Sociedad vs Eibar

Posibles onces del Real Sociedad-Eibar.
Ampliar
Posibles onces del Real Sociedad-Eibar.AS

Derbi vasco sin demasiadas ausencias de renombre este Real Sociedad-Eibar. Los txuri-urdin presentarán un once bastante reconocible con Odriozola asentado como lateral y Juanmi como delantero centro, cubriendo la baja del delantero titular, Willian José. En el Eibar, la única duda es si Mauro o Ramis serán titulares. Lo que es seguro es que Lejeune será la pareja elegida por Mendilibar.

Málaga vs Betis

Ampliar

Derbi andaluz en la parte media-baja de la clasificación de Primera. Ambos equipos llegan arrastrando muchas dudas en los últimos partidos y será un enfrentamiento decisivo para marcar el rumbo. El Málaga presentó alegación a la expulsión de Rosales en Eibar, lo normal es que prospere. Jugaría Miguel Torres de lateral derecho. Romero recupera a sus mediocentros Camacho y José Rodríguez y Charles volverá a ser en ‘9’. Por su parte, el Betis no podrá contar con el sancionado Piccini, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Todo apunta a que Víctor seguirá apostando por la defensa de cinco, con Petros, Ceballos y Pardo en el centro del campo y Rubén Castro y Sanabria como pareja en el ataque. El cuadro verdiblanco llega con la moral baja por la derrota ante su eterno rival en el derbi sevillano pero deberán levantar cabeza ante otro rival vecino.

Valencia vs Leganés

Posibles onces para el Valencia-Leganés de la Liga Santander.
Ampliar
Posibles onces para el Valencia-Leganés de la Liga Santander.AS

Partido entre rivales directos por la permanencia. Ambos buscarán los tres puntos den ilusión y alas para mantenerse en Primera. El Valencia llega con la importante baja de Orellana, que cumplirá sanción tras ser expulsado en el partido anterior ante el Alavés. Todo apunta a que Voro pondrá a Bakkali por la banda izquierda. Montoya es duda por molestias, por lo que Cancelo podría salir como sustituto en el lateral derecho. En el Leganés podría volver al once Alberto Martín que estaba sancionado en la jornada anterior. La duda está en si su acompañante es si su pareja en el doble pivote será Rubén Pérez o Gabriel. Como novedad en el cuadro pepinero, Samu García apunta a titular en Mestalla.

Barcelona vs Sporting

Posibles onces para el Barcelona-Sporting de la Liga Santander.
Ampliar
Posibles onces para el Barcelona-Sporting de la Liga Santander.AS

El Barcelona sabe que no puede fallar si quiere mantenerse en la pugna por el liderato. Un fallo alejaría al Madrid que está con un punto más y un partido menos que el cuadro blaugrana. Luis Enrique podría hacer algún cambio en el centro del campo. El Sporting llega al Camp Nou a dos puntos del Deportivo, ya fuera del descenso. Rubi no podrá contar con Meré que será baja por sanción.

Osasuna vs Villarreal

Posibles onces del Osasuna-Villarreal de Liga Santander.
Ampliar
Posibles onces del Osasuna-Villarreal de Liga Santander.AS

El colista recibe a un Villarreal que viene de hacer un gran partido ante el Real Madrid, que no le sirvió para conseguir la derrota. El cuadro navarro necesita más que nadie una victoria que les mantenga vivos en Primera. Se enfrentarán a un Villarreal que necesita reaccionar tras el palo ante el Madrid. Lo debe hacer sin Asenjo, lesionado por cuarta vez del cruzado. Escribá debe calibrar la recuperación física para optar por el once de gala o dar entrada a Soriano y Soldado para dar refresco en las bandas y a Adrián.

Celta vs Espanyol

Posibles onces para el Celta-Espanyol de Liga Santander.
Ampliar
Posibles onces para el Celta-Espanyol de Liga Santander.AS

Partido entre dos equipos que aspiran a Europa. En este duelo, casi una final por los puestos de Europa League, el Celta formará con su once de gala a falta de Roncaglia, que fue sancionado la jornada anterior. El Espanyol parece que apenas rotará. Jurado estará en el pivote junto a Javi Fuego y Reyes será el que ocupe la mediapunta por detrás de Gerard Moreno.

Real Madrid vs Las Palmas

Posibles onces del Real Madrid-UD Las Palmas de Liga Santander.
Ampliar
Posibles onces del Real Madrid-UD Las Palmas de Liga Santander.AS

El Real Madrid recibe a Las Palmas bajo la presión de mantener el liderato con el Barça y el Sevilla pisándole los pies, aunque los blancos tienen un partido menos que sus dos rivales más directos. Isco podría entrar en el once como principal novedad tras su gran actuación en el partido anterior en el estadio de La Cerámica donde fue el principal artífice de la remontada tras salir desde el banquillo. Las dudas están en el ataque donde Zidane podría sacar a Morata en vez de Benzema. Bale se encuentra por molestias por un golpe recibido durante el partido y el técnico francés podría darle descanso y poner a Lucas Vázquez. No se esperan cambios en el once que presentará Setién en el Bernabéu.

Granada vs Alavés

Posibles onces para el Granada-Alavés de Liga Santander.
Ampliar
Posibles onces para el Granada-Alavés de Liga Santander.AS

El Granada recibe al Alavés con la obligación de ganar para mantener el pulso por la permanencia. A pesar del mal juego en Bilbao, Alcaraz puede repetir equipo ante el Alavés porque tampoco tiene mucho mayor fondo de armario. Samper es baja por cinco amarillas. Boga tiene alguna posibilidad de jugar en la izquierda. Por su parte, Pellegrino llega al partido con las bajas de Laguardia, Manu García y Llorente. Los tres jugadores cumplirán sanción tras acumular cinco tarjetas amarillas. Alexis podría ser el sustituto de Laguardia en el eje de la defensa vitoriana, mientras que en el doble pivote podrían salir Krsticic y Torres.

Deportivo vs Atlético de Madrid

Posibles onces para el Deportivo de la Coruña-Atlético de Liga Santander.
Ampliar
Posibles onces para el Deportivo de la Coruña-Atlético de Liga Santander.AS

El Deportivo recibe al Atleti en la cuerda floja tras recibir una goleada del Leganés en la pasada jornada que sentenció a Garitano y propició su destitución. Ante el cambio de entrenador podría darse algún cambio inesperado en el once del cuadro herculino. Todo apunta a que saldría con una alineación 4-2-3-1 donde se caería Joselu que no termina de explotar en las filas blanquiazules. Albentosa será baja en el eje de la zaga por estar sancionado tras la expulsión en Butarque. En el Atleti las dudas está en la banda derecha donde no se sabe si Simeone apostará por Correa o Carrasco. Saúl será baja por acumulación de amarillas. El cuadro rojiblanco viene de perder ante el Barcelona en el Calderón y sabe que no podrá fallar si quiere mantenerse en los primeros puestos de la tabla.

Sevilla vs Athletic

Posibles onces del Sevilla-Athletic de Liga Santander.
Ampliar
Posibles onces del Sevilla-Athletic de Liga Santander.AS

El Athletic visita Nervión con la mirada puesta en Europa. Los de Valverde necesitan la victoria para poder aspirar a meterse en los puestos de Europa League y se enfrentarán a un Sevilla que llega motivado tras ganar el derbi, una victoria que los mantiene en el tercer puesto luchando con los grandes de LaLiga. Sampaoli no podrá contar con los sancionados Pareja, N’Zonzi y Sarabia. Los tres cumplirán un partido de sanción tras acumular cinco tarjetas amarillas. El Athletic recupera a Raúl García, que cumplió un partido de sanción en la jornada anterior, pero seguirá teniendo la importante baja de Aduriz. Williams tendrá la responsabilidad en el ataque en un Athletic que a pesar de ganar ante el Granada se mostró bajo mínimos.