NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN

Mensaje de Raiola a los clubes que quieren a Donnarumma

El controvertido representante ha hablado del futuro del futuro del portero del Milán, al que pretenden los grandes del fútbol europeo.

Actualizado a
Mensaje de Raiola a los clubes que quieren a Donnarumma
MARCO BERTORELLOAFP

Donnarumma es uno de los porteros más valorado de toda Europa. A pesar de su juventud (el pasado 25 de este cumplió 18 años), se está ganando los elogios no sólo en su equipo, de Italia y ya suena para los grandes club del continente.

Donnarumma tiene contrato con el Milán hasta 2018, pero su agente, el controvertido Mino Raiola, ya empieza a venderlo. Sabe del potencial del portero, y aunque el jugador ha manifestado en más de una ocasión que está a gusto den el Milán, cree que se merece dar un salto a un club top. "¿Se merece un gran Milán? No, merece un gran equipo". Así de explícito ha sido Raiola.

Se ha filtrado que los nuevos dueños del Milán preparan para el verano un gran potencial económico para renovar el equipo de Montella de cara a que aspire, con opciones reales, al Scudetto la próxima temporada. Hay que recordar que el Milán es séptimo, a un punto de su vecino el Inter, y ester año no está jugando competiciones europeas.