NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La gira de verano no peligra por un hipotético cuarto puesto

El club del Manzanares está terminando de cerrar la gira veraniega de 2017, en la que hay dos opciones: Estados Unidos y México, o Asia.

Actualizado a
La gira de verano no peligra por un hipotético cuarto puesto
CHEMA DIAZDIARIO AS

Un hipotético cuarto puesto en la clasificación no alteraría demasiado los planes del Atlético de esta próxima pretemporada. El club del Manzanares está terminando de cerrar la gira veraniega de 2017, en la que hay dos opciones: Estados Unidos y México, o Asia. La segunda opción es la que más posibilidades tiene debido al nexo entre el Atlético y Wanda, socio estratégico del club del Manzanares. Sea una u otra, no hay peligro de que la gira no se celebre, ya que la intención de la dirección deportiva es la de hacerla en la última semana del mes de julio e incluso en los primeros días de agosto. Y esto no afectaría a una hipotética previa de Champions.

El objetivo del Atlético es estar todos los años en Liga de Campeones y para ello el conjunto de Simeone tiene que quedar entre los tres primeros en la Liga. Pero la irrupción del Sevilla ha complicado este objetivo y el Atlético es ahora mismo cuarto, por lo que debería jugar la previa. La gira de verano es también muy importante para el Atlético, tanto por la inyección económica como por la expansión de marca del club español. Los estudios internos que maneja el Atlético dice que estos últimos años se ha multiplicado su impacto en otros mercados.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario