NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-LEGANÉS

Valencia vs Leganés: horario, TV y dónde ver en directo online

Fecha, horario, cómo y dónde ver el Valencia-Leganés, perteneciente a la jornada 25 de la Liga Santander 2017 que se jugará en el estadio de Mestalla.

Actualizado a
Valencia vs Leganés: horario, TV y dónde ver en directo online
MANUEL BRUQUEEFE

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre: Leganés vs Granada.

El Valencia y el Leganés llegan en una situación pareja que no esperaban ninguno de los dos conjuntos a principio de temporada. Ambos se encuentran inmersos en la lucha por la permanencia que se plantea emocionante de aquí a final de temporada. Ambos conjuntos necesitan los puntos para seguir escalando en la tabla.

Fecha y horario: ¿A qué hora se juega el Valencia-Leganés?

El Valencia-Leganés de la Liga Santander se jugará el martes 28 de febrero a las 21:30 en el estadio de Mestalla. En el último partido del Valencia como local, consiguió una victoria contra el Real Madrid por 2-1 con goles de los nuevos fichajes Zaza y Orellana.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Valencia vs Leganés?

El partido entre valencianistas y pepineros se podrá ver a través de Bein Sports LaLiga, un canal temático de deportes de pago ofrecido por las plataformas Movistar Plus, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. El Leganés llega muy motivado tras golear al Deportivo por 4-0 en el último partido de liga disputado.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Valencia-Leganés?

Para seguir el partido en internet en vivo, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto contando todo lo que ocurra en el encuentro. Cuando termine, podrás leer la crónica, ver las mejores fotos del partido y todos los goles en un resumen en vídeo.

LaLiga Santander 2016-2017: Valencia y Leganés

El Valencia recibe al Leganés con cinco puntos más y tres puestos por encima del cuadro pepinero. Los de Garitano quieren seguir sumando puntos para mantenerse vivos en su primera temporada en la máxima división española. Así queda la clasificación de Primera para la jornada 25.