NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Juanfran trabajó con balón y podría llegar ante el Valencia

En la sesión hizo cambios de ritmo y progresiones con balón y no pareció que se resentiera de la lesión muscular que sufrió ante el Celta.
Valencia-Zaragoza

Actualizado a
Juanfran trabajó con balón y podría llegar ante el Valencia
AStv

Juanfran ya trabaja con balón y el lateral derecho podría tener cerca su regreso a los terrenos de juego. El defensa del Atlético ha trabajado esta mañana junto a Óscar Pitillas, uno de los recuperadores del equipo madrileño. Lo hizo aparte, separado del resto de sus compañeros y el futbolista fue de menos a más en la sesión de trabajo. Al finalizar la misma hizo cambios de ritmo y progresiones con balón y no pareció que se resentiera de la lesión muscular que sufrió el pasado día 12 en el encuentro ante el Celta.

Juanfran sufrió una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha y el tiempo estimado de baja era de unas tres semanas. El Atleti juega ante Deportivo, jueves, y Valencia, el domingo, y habrá que ver si está en condiciones de hacerlo en estos partidos. El choque ante el conjunto valencianista podría ser más factible para que volviera a jugar.

Preocupa la falta de gol: los suplentes ensayaron media hora los disparos a portería

El Atlético tiene ocasiones de gol, pero no marca con facilidad y el equipo lo paga. Ante el Barcelona, el conjunto del Cholo dispuso de algunas oportunidades claras, pero se le resistió el gol, que tuvo que llegar en un saque de esquina. Y no será porque el Atlético no ensaye durante los entrenamientos los disparos a portería. Esta mañana, los titulares ante el Barcelona estuvieron en un campo haciendo carrera y los suplentes y los que jugaron menos minutos dedicaron un buen rato a chutar a puerta. Así, Lucas, Giménez, Tiago, Thomas, Correa, Torres, Gaitán y Cerci estuvieron disparando bajo la atenta mirada de Simeone, de Germán Burgos y de Vizcaíno. El técnico argentino considera primordial estar acertados de cara a la portería rival y ser precisos en el uno contra uno frente al portero.

En otros entrenamientos es toda la plantilla la que hace ejercicios de tiros a portería, aunque en esta ocasión, al ser el día posterior a un encuentro, sólo lo hicieron los que no jugaron.