NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Gil Manzano se encontró una nota en el coche: "Ladrones"

El colegiado del Villarreal-Real Madrid añadió al acta lo que ocurrió horas más tarde del final del encuentro, cuando se disponía a abandonar el estadio.

Actualizado a
Jesús Gil Manzano puso en un anexo del acta la nota que se encontró en el coche.

El encuentro de ayer entre el Villarreal y el Real Madrid estuvo marcado por la polémica del penalti que supuso el 2-2. A la afición local no le gustó nada la decisión del árbitro, Jesús Gil Manzano, que incluso expulsó a Fran Escribá tras protestar por la jugada.

Sin embargo, unas tres horas más tarde, el colegiado envió un anexo de las actas a la RFEF (ya se habían entregado las actas del encuentro) en el que recogía lo que ocurrió cuando se marchaban del estadio de La Cerámica. En el documento explica que cuando se disponían a abandonar el campo, encontraron una nota en el parabrisas de sus coches en el que les llamaban "ladrones", hecho que puso en conocimiento del delegado, que desconocía la identidad de los autores a pesar de que esa zona del recinto es privada.

"Se ha creado un anexo al acta el día 27/02/2017 a las 01:30, motivado por: Una vez entregadas las actas del partido fuimos acompañados por personal de seguridad al parking donde teníamos estacionados nuestros vehículos, el cual es una zona controlada y dentro del recinto del estadio, encontrando un papel en el parabrisas de dos de nuestros vehículos en los que ponía escrito a mano "LADRONES". Este hecho se le comunicó al delegado de campo, desconociendo el autor de los mismos".

Motivo de la expulsión de Escribá

El acta también recoge la explicación exacta por la que Fran Escribá tuvo que marcharse expulsado en el minuto 73 de partido:

"En el minuto 73 el técnico Escriba Segura, Francisco fue expulsado por el siguiente motivo: Hacer observaciones de orden técnico a una de mis decisiones a gritos y gesticulando, haciendo caso omiso a las indicaciones del asistente 1 y del cuarto árbitro. Una vez expulsado retrasó su retirada del área técnica poco menos de un minuto siendo avisado varias veces de que debía abandonar dicha zona".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
El acta del Villarreal - Real Madrid que redactó Jesús Gil Manzano.
Ampliar
El acta del Villarreal - Real Madrid que redactó Jesús Gil Manzano.RFEF