NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA DIVISIÓN

El Cacereño jugó con los dorsales escritos a bolígrafo

El árbitro González Umbert no permitió que el líder del grupo 14 vistiera ninguna de las dos equipaciones que llevó a Jerez de los Caballeros.

Actualizado a
Minaya, jugador del Cacereño, con el dorsal 15 escrito a mano.
Captura TVCanal Extremadura

El Cacereño, líder del grupo 14 de Tercera División, inauguró ayer una nueva moda en el diseño de camisetas de fútbol. El equipo extremeño, entrenado por Adolfo Muñoz, disputó su partido contra el Jerez CF con los dorsales escritos a bolígrafo en la equipación.

El árbitro del encuentro González Umbert impidió a los de Cáceres disputar el partido con alguna de las equipaciones que el equipo llevó al Manuel Calzado Galván. El Cacereño, que viste habitualmente de verde, viajó a Jerez de los Caballeros (Badajoz) con su segunda equipación (negra) para evitar la coincidencia de colores con el equipo local que juega de verdinegro. González Umbert consideró que la vestimenta negra no se distinguía bien y el Cacereño tuvo que recurrir a camisetas blancas con los dorsales escritos a mano en la espalda.

Una solución que satisfizo al colegiado pero que dificultó el seguimiento del encuentro para el público que asistió al partido, como se puede apreciar en las imágenes del resumen emitido por Canal Extremadura [a partir del minuto 10:36].