Estás leyendo

La Selección española ultima su debut en la Copa Algarve

SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA

La Selección española ultima su debut en la Copa Algarve

Entrenamiento de la Selección española de fútbol femenino de Jorge Vilda en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

Las jugadoras de Vilda viajan este martes a Portugal para disputar desde el miércoles la Copa Algarve, test de relevancia de cara a la Eurocopa de Holanda.

La Selección de Jorge Vilda se instalará este martes en el Algarve portugués, donde a partir del miércoles disputará la prestigiosa Copa del Algarve, integrada por 12 selecciones. España participa por vez primera en el prestigioso torneo, que servirá de importante test de cara a la Eurocopa de Holanda del próximo verano (del 16 de julio al 6 de agosto).

Concentración y viaje

La Selección inició su concentración este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Fue con el único entrenamiento de esta concentración en territorio español y fue con una sesión más corta de lo habitual, en la que las jugadoras hicieron ejercicios físicos, trabajaron la circulación del balón y acabaron con un partidillo. La central del PSG francés, Irene Paredes, se entrenó en el gimnasio, por precaución, debido a unas molestias en el cuádriceps.

España, encuadrada en el Grupo B, debutará este miércoles (15:45 horas), ante Japón. Disputará su segundo partido el viernes, ante Noruega (19:30 horas) y jugará el último partido de la primera fase el lunes 6 (15:45 horas), ante Islandia. El miércoles 8 las dos selecciones con mejor clasificación de los tres grupos jugarán y se disputarán el resto de los puestos. El Grupo A está integrado por Canadá, Dinamarca, Portugal y Rusia y el C por Australia, China, Holanda y Suecia.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar