NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Gareca dio cariño en Brasil a Trauco, Guerrero y Cueva

El seleccionador peruano visitó a tres de sus jugadores más importantes de cara a los dos próximos encuentros de eliminatorias ante Venezuela y Uruguay.

Actualizado a
Gareca, en la imagen junto a Guerrero, Trauco y su ayudante Bonilla.

El seleccionador peruano, Ricardo Gareca, se reunió en Brasil con tres de sus jugadores seleccionables, con motivo de la próxima lista que publicará para la siguiente cita de las Eliminatorias. El técnico se vio con Miguel Trauco y Paolo Guerrero, de Flamengo, y con Christian Cueva, de Sao Paulo. Los tres son jugadores importantes de la selección peruana y estarán, salvo sorpresa mayúscula, en la próxima lista de Gareca ante Venezuela y Uruguay.

Gareca estuvo de viaje en España y Portugal junto a uno de sus auxiliares (Nestor Bonillo) antes de viajar a Brasil. En Europa se reunió con varios de los jugadores que militan al otro lado del Atlántico, a los que considera fundamentales para el próximo doble duelo de Eliminatorias. Lo mismo que con estos tres que militan en Brasil. Perú está a cinco puntos del puesto que al menos permite jugar el repechaje mundialista. El objetivo es difícil, pero no imposible.

Sigue la narración del Venezuela vs Perú | Eliminatorias Sudamericanas 2017