NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Los 5 jugadores venezolanos destacados de la jornada

Protagonismo de los jugadores de la Vinotinto en el fin de semana. Christian Santos volvió a la titularidad pero no logró marcar, Soteldo revolucionó el partido y fue MVP...
Zamora vs Deportivo Táchira en vivo online

Actualizado a
Los 5 jugadores venezolanos destacados de la jornada

Pocos minutos de Tomás Rincón en el triunfo de la Juve

El capitán de la Vinotinto volvió a estar en el banquillo hasta los últimos minutos en el triunfo de la Vecchia Signora ante el Empoli. El centrocampista salió en el 81’ con todo resuelto sustituyendo a Marchisio. Desde que llegó a Turín, sólo ha sido titular en un encuentro de la Serie A.

Christian Santos fue titular pero no lo aprovechó

El de Puerto Ordaz regresó al once inicial debido a la ausencia por sanción de Deyverson pero no estuvo muy acertado frente al Valencia. Su desatino provocó que fuera sustituido en el minuto 61 por Sobrino en la victoria del Alavés en casa (2-1).

Yeferson Soteldo se exhibió y fue MVP

La joya venezolana salió en el descanso y revolucionó el partido de Huachipato frente al Audax. Provocó el penalti que empataba el partido y, pese a la derrota de los suyos, fue nombrado mejor jugador del partido en lo que fue su segundo partido en la liga chilena.

Sólo Rosales salió de inicio en el Málaga y fue expulsado

De los cuatro venezolanos del Málaga sólo jugó de titular el lateral diestro, que además fue expulsado por doble amarilla en el 71’. Mikel Villanueva también tuvo minutos tras la roja a su compatriota mientras que Peñaranda tuvo que ver todo el encuentro desde el banquillo.

Rondón jugó todo el encuentro en la victoria del WBA

El delantero volvió a jugar los 90 minutos pero se volvió a aquedar sin ver puerta en la victoria del West Bromwich Albion frente al Bournemouth (2-1). Ya suma 867 minutos sin lograr marcar: desde el 14 de diciembre.