NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

¿A quién se refiere Ibra?: "He ganado lo que otros en 10 años"

El delantero del United fue el protagonista en la final de la Copa de la Liga al anotar un doblete. El sueco se mostró como un líder ante los medios.
Liga de Quito-Técnico Universitario en vivo online

Actualizado a
¿A quién se refiere Ibra?: "He ganado lo que otros en 10 años"
EFE

Zlatan Ibrahimovic fue el protagonista en la final de la Copa de la Liga entre el Manchester United y el Southampton al anotar un doblete. Abrió el marcador en el 17' y a cuatro minutos para el final hizo el 3-2 definitivo para dar el título a los Red Devils. Otra vez más, se convirtió en el héroe del partido. El delantero sueco se mostró feliz al acabar el encuentro y atendió a la prensa entusiasmado.

"Estamos bien, están llegando las victorias. Después de siete meses aquí tengo dos trofeos con este club. Hay otros clubes que no ganaron esto en 10 años. He ganado lo que ganaron otros en 10 años, así que estoy contento con eso. Cuando fiché por el United quería demostrar a la gente lo que haría y lo seguiré haciendo. Vine a ganar y quiero seguir adelante. Cuanto más gano, más satisfecho estoy", aseguró. Mirror asegura que las palabras del jugador iban dirigidas al Arsenal.

Ibrahimovic se ha ganado con goles la titularidad en el equipo de Mourinho y es el segundo título del sueco (con la Community Shield) desde su llegada a Inglaterra el pasado verano.

Sigue el partido de ida de octavos de final de Europa League entre Rostov-Manchester United.