NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Jesús, el tercer canterano que hace debutar Bordalás en el Geta

El central sevillano de 23 años cumplió y fue elogiado por el entrenador. Antes, contra el Valladolid, se estrenó el ecuatoriano Gustavo y Acosta, ante el Nástic.Cádiz-Tenerife en directo

Actualizado a
Jesús, dorsal 37, celebrando el gol al Rayo.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El sevillano Jesús González Díaz, conocido como Jesús, de 23 años, debutó con el primer equipo del Getafe. Jugó los 90 minutos del derbi contra el Rayo, tras un inicio titubeante, acabó haciendo un partido muy completo: jugó los 90 minutos, no vio tarjeta, dio 18 pases buenos y recuperó 10 balones. No es de extrañar que el entrenador, Bordalás, elogiase su partido en la conferencia de prensa tras el partido. Jesús se incorporó al Getafe el pasado verano procedente del Mérida para reforzar al filial, pero en lo que va de temporada ha sido convocado en nueve ocasiones con el primer equipo.

Jesús es el tercer canterano que Bordalás hace debutar desde que llegó al Getafe. El primero fue Gustavo Mauricio Quezada Reinosa, futbolísticamente Gustavo, centrocampista ecuatoriano de 19 años que jugó contra el Valladolid. Después lo hizo Luis Acosta, frente al Nástic.

En las convocatorias también es habitual ver a Miguel Ángel, aunque éste ya debutó la temporada anterior, en Primera, disputando tres partidos. 

Gustavo y Miguel Ángel estaban en el banquillo contra el Rayo, detalle que demuestra que Bordalás confía en la cantera por encima de nombres.

Narración Getafe vs Tenerife | LaLiga 123