NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 1 - LUGO 1

Valladolid y Lugo empatan y se alejan del play-off

De Tomás igualó el gol de Joselu y deja al equipo vallisoletano a 3 puntos del play off de ascenso, mientras que el Lugo le sigue a un punto en la tabla.

ValladolidActualizado a
Valladolid y Lugo empatan y se alejan del play-off

Real Valladolid y Lugo han empatado un partido muy igualado (1-1) en el que hubo poco orden y concierto. Los pucelanos apretaron en los primeros minutos. Con un juego interesante de asociación en la posición de interior y buscando el penúltimo pase en la banda, el Valladolid empezó a entrar por la banda izquierda. Ahí Balbi primero y Jordán, después, pusieron dos grandes centros que remató Raúl de Tomás, ambos con la cabeza, pero el balón se fue fuera. El madrileño es un nueve fantástico, al que le vale tener el balón dentro del área para que saque su instinto asesino. Marcó primero el Lugo, con un bonito tanto de Joselu que terminó una preciosa jugada de Iriome desde su banda derecha. Jose no aprovechó el pase de De Tomás, pero el 47 consiguió el empate en una jugada que venía también de la banda izquierda. Sergio Marcos puso el balón y el madrileño anotó, al primer toque. Los locales apretaron, buscaron la portería contraria, sin suerte. Míchel lo intentó, como lo hizo Jose, sin suerte, mientras que los visitantes tuvieron su ocasión más clara en las botas de Iriome.

En la segunda parte, el Valladolid y el Lugo jugaron una mala segunda parte. El Valladolid no llegó a presionar y tampoco pudo jugar con el balón. Parecía que los de Herrera acabaron desfondados, mientras que el equipo lucense tampoco creó demasiadas ocasiones, pero sí parecía intuirse más peligro, tenía más colmillo para anotar. Joselu pudo marcar, pero no tuvo suerte. Entraron Villar y Alex López, y Herrera renunció a Leao, dando el mando a Jordán. No mejoró el Valladolid. Villar pudo marcar en una jugada aislada y Mata cruzó demasiado, otra vez, el disparo. Campillo dio la réplica, cabeceó flojo, y paró Pau. El partido estaba destinado a acabar en empate, aunque Villar pudo marcar en el descuento, cuando en una falta colgada cabeceó, pero el balón se fue fuera. De esta manera, los pucelanos se quedan a tres puntos del Oviedo, que cierra la zona de promoción, y el Lugo, a cuatro, aunque gana el golaverage a los blanquivioletas.

Sigue el partido de la jornada 28 de Liga 123 entre Lugo-Almería.