NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA 0 - CÁDIZ 3

El Cádiz celebra el Carnaval en Soria y sigue aspirando a todo

Partido serio del equipo de Álvaro Cervera, que tuvo premio en la segunda parte con un golazo de Imaz. Aketxe sentenció y Salvi cerró la goleada.Tenerife-Getafe en directo

Actualizado a
El Cádiz celebra el Carnaval en Soria y sigue aspirando a todo

El Numancia perdió por cero a dos ante el Cádiz gracias a los goles de Imaz, Aketxe y Salvi, destacando la velocidad y juego de Álvaro. Mientras los gaditanos son fiables y van a lo suyo, los sorianos son ese equipo que es capaz de hacer soñar a su público y luego darle una bofetada para que despierte. No fue una buena primera mitad. Ambos equipos estaban contagiados por un estado anímico distinto al que nos tienen acostumbrados. Las ocasiones se contaron con los dedos de una mano.

Aunque tras la reanudación Pablo Valcarce estrelló un balón en el larguero, el Cádiz dio un golpe encima de la mesa. Tras un córner, Imaz se sacó un disparo fuerte, medido y ajustado al palo, haciendo inútil la estirada de Aitor. Una fuerte entrada de Íñigo Pérez sobre Abdullah en el centro del campo fue vista por el colegiado como roja. El público no entendió como el míster quitó del campo al capitán Julio Álvarez, con peligro y pase, para dar entrada a Capilla. El respetable no lo comprendió, y posiblemente comprenderá pese a las explicaciones. Claras ocasiones para los sorianos desbaratadas por la defensa gaditana. La puntilla la dio Aketxe. Tras una jugada de Álvaro este cedió con todo a placer a su compañero para que sólo tuviera que mandar el balón a la red.

El Detalle

Sigue la racha del Cádiz en Soria. Tercera victoria consecutiva de los gaditanos. En cinco enfrentamientos dos victorias para el Numancia y tres con la de ayer para el Cádiz que ve como sigue en la parte alta de la clasificación.

No te pierdas el encuentro de la Jornada 28 de LaLiga 1|2|3 entre : Zaragoza-Numancia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario