NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA B - LEVANTE

El insaciable Roger Martí llega al asalto de Nervión

El pichichi granota lleva seis goles en lo que va de 2017. Con el equipo (se puede decir) de gala se planta el Levante en Nervión.Cádiz-Tenerife en directo

Actualizado a
Goleador. Roger Martí posa para AS en una barbería.
Alberto IranzoDIARIO AS

Andan en Orriols echando cuentas sobre dónde y cuándo será el retorno a Primera. La grada nombró la palabra ‘ascenso’ por primera vez el pasado fin de semana. En el vestuario, al menos de puertas para afuera, todavía entonan el discurso del “partido a partido” y de la “humildad”. Pero la realidad es que salvo catástrofe universal los granotas volverán a estar entre los mejores del fútbol español. Porque también es realidad que más allá de la meteórica temporada de los azulgranas los perseguidores no se aclaran a la hora de hacerse los relevos (valga el símil ciclista) para dar alcance a la escapada en solitario. Y la realidad es también que el ansia de Roger no tiene límites y el pichichi llega con ganas de seguir con su espectacular 2017.

Ampliar

Muñiz no sale del tiesto. Sin levantar la voz. Hasta hora no le ha podido ir mejor. Y así seguirá hasta que las matemáticas digan lo contrario. O mejor dicho, le den la razón. El míster no se fía del filial sevillista y de su falta de presión y necesidad. No se fiaba en la primera vuelta y no se equivocó. Un partido que costó mucho a los granotas y que solo decidió un gol postrero de Montañés. El filial ha cambiado desde entonces. Seis partidos llevan sin ganar ahora.

Con el equipo (se puede decir) de gala se planta el Levante en Nervión. Con el equipo que lleva nueve victorias de los últimos diez partidos. Vuelve Toño al lateral y Rober al centro de la zaga. Con Chema, misteriosamente, fuera de la lista tras su vuelta el pasado fin de semana, el deportivista se confirma como el ‘titular’. La gran duda es saber si la apuesta de Muñiz es la magia de Espinosa o el músculo de Lerma para la medular. Todo hace pensar que se paga menos lo primero.

Campaña y Juan Muñoz vuelven a ‘su’ casa

Hoy será un día especial sobre todo para dos futbolistas del Levante. José Campaña y juan Muñoz. Más allá de lo que pueda pasar durante el encuentro, ambos regresan a ‘su’ casa. En el caso del punta, nunca mejor dicho, ya que todavía pertenece al Sevilla ya que está cedido al Levante por los hispalenses hasta el próximo junio. Todavía no ha debutado con la elástica azulgrana y quizá le haga incluso especial ilusión la posibilidad de hacerlo en ‘su’ estadio. Además, el punta podrá jugar ya que no figura en su préstamo la tradicional cláusula del ‘miedo’ que muchas veces impide a los futbolistas cedidos jugar ante su equipo de procedencia. No es el caso de Campaña que salió de allí hace ya unos años y hoy se reencuentra en su camino. Un sevillista declarado y confeso.

Sigue el partido de la jornada 27 de Liga 123 entre de los Alcorcón – Sevilla Atlético.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario