NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - BARCELONA 2

Simeone: "La derrota contra el Barça no cambia el objetivo"

El entrenador argentino analizó en rueda de prensa el partido contra el Barcelona y se mostró sereno respecto a la situación en la clasificación de LaLiga.
Atletico Madrid-Getafe: LaLiga en directo

Actualizado a
Simeone: "La derrota contra el Barça no cambia el objetivo"

Fatiga: "No vi que el equipo acusara el cansancio. El primer tiempo fue muy bueno, donde pudimos encontrarnos con algún gol para acomodar el partido mucho mejor y no sucedió. Fue intenso, con situaciones de gol, gran parte en campo rival y el segundo fue más parejo. Tuvo una Suárez, una Griezmann, los dos goles y el partido estaba para que perdiera el que cometiera un error; no despejamos de la mejor manera una jugada con muchos rebotes".

El mal estado del césped: "¿Intencionado? No, no vi que el césped perjudicara en los goles".

Falta de eficacia contra el Barça: "Este 1-2 como local es habitual con ellos en LaLiga, nos han lastimado varias veces así. Competimos muy bien, en todos los partidos contra el Barça tuvimos la sensación de que podíamos ganar, pero nuevamente mostraron su categoría en el momento y en el lugar, en las áreas, adecuados".

El objetivo en la clasificación: "No cambia nada el objetivo desde que llegué al club, pensamos en A Coruña, Valencia... Se llegará a los últimos cinco partidos y veremos dónde estamos".

El regreso de Oblak: "Las dos situaciones eran la vuelta de Godín y Oblak. Se sintió cómodo y era lo importante del partido".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario