NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BARCELONA

Cerci, paseando por Madrid mientras jugaba el Atlético

El italiano, que no cuenta para Simeone, subió una imagen a las redes sociales junto a su familia mientras su equipo se medía al Barcelona.

Actualizado a
Cerci con su familia.
@ale.cerci11

Alessio Cerci no cuenta para Simeone y el italiano parece que que cada vez tiene mayor desapego al Atlético. Tras jugar tan sólo 29 minutos en lo que marcha de temporada contra el Guijuelo y 9 partidos en su primera temporada como rojiblanco, el extremo, que no ha entrado en ninguna lista del equipo después de ese partido de Copa, subió una imagen a las redes sociales paseando por Madrid pese a que su equipo se enfrentaba al Barcelona en un partido crucial para optar a pelear por los primeros puestos de la Liga. 

Con el mensaje "con alas de felicidad" y promocionando el carro de su bebé, Cerci posó junto a su mujer y con su perro en las redes sociales a la hora en la que el partido del Atlético se encontraba al final de la primera mitad, algo que no ha sentado bien a varios aficionados que se lo recriminaron. El italiano estuvo a punto de salir en el mercado de invierno al Bolonia, pero finalmente se quedó formando parte de la plantilla.