NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - BARCELONA 2

Gabi: "Han estado rápidos y se nos van tres puntos importantes"

"Lo importante es mantener la cuarta plaza, que es donde estamos con el quinto a un punto", dijo el capitán. "El objetivo es ser terceros", analizó Godín.
El Madrid tira la toalla

Actualizado a
Gabi: "Han estado rápidos y se nos van tres puntos importantes"

Rebotes: "El equipo ha hecho un partido perfecto para ganarlo y al final por dos rechaces se nos ha escapado. Han estado rápidos y se nos van tres puntos importantes".

Puntería: "El primer tiempo ha sido un partidazo, pero ellos han apretado mucho en la segunda. Ha sido un partido muy igualado y el más acertado se lo ha llevado".

Clasificación: "Para nosotros lo importante es mantener la cuarta plaza que es donde estamos con el quinto a un punto".

Recta final: "No creo que al final nos hayan faltado fuerzas. Contra el Barcelona tienes que sufrir y hoy no ha sido menos".

Godín: "El Barça tuvo dos ocasiones puntuales y ganó"

El encuentro: “El Atlético hizo un gran partido, dominó. Por merecimientos debió haber ganado, pero no fue así”.

El Barcelona: “Tuvo dos ocasiones puntuales y ganó. Nos dejó parecidas sensaciones a la eliminatoria de Copa, en la que mandamos en tres tiempos y ellos en uno y ahí hicieron la diferencia. El Barça es un equipo que individualmente decide partidos. Esto no se decide por merecimiento, sino por goles, pero el equipo hizo un magnífico partido y debemos quedarnos con eso”.

Consecuencias de la derrota: “Era un partido fundamental. Quedamos un poco descolgados, pero queda mucha Liga. Intentaremos acercarnos a los de arriba”.

Tercer puesto o cuarto: “Hay que ganar puntos y mirar hacia el tercer puesto. Ahí está nuestro objetivo, pero los rivales también juegan”.

Saúl: "Los detalles son los que han marcado el partido"

Saúl Ñiguez, centrocampista del Atlético de Madrid, señaló, tras perder ante el Barcelona (1-2), que "los detalles son los que han marcado el partido" y los que lo ha decantado a favor del Barcelona.

"Hemos visto que haciendo cosas bien en estos partidos no te llega. Había que estar concentrados todos los minutos y sabíamos que, en estos partidos, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, como así ha sido", dijo el jugador rojiblanco en la zona mixta del Vicente Calderón.

Saúl indicó que la sensación que les queda es que podían haberse adelantado en el marcador en la primera mitad y el no hacerlo les pasó factura. "Esa es la sensación que nos queda, que debimos ponernos por delante en el marcador en la primera mitad y que en la segunda decidieron los pequeños detalles".

El centrocampista opinó, sobre el estado del césped, que algunas veces les perjudicó y otras les benefició. "Acaban de cambiar el césped hace poco y ahora está mejor", señaló.

El jugador no quiso hablar de objetivos en la Liga. "Sólo hay que pensar en el partido del jueves", declaró. "Lo que importa es ganar. Si haciendo buenos partidos no te da, habrá que apretar", concluyó.

Koke: "Aunque hagas un partidazo, tienes que tener suerte"

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, destacó este domingo, tras la derrota frente al Barcelona en el Vicente Calderón, que su equipo hizo "un gran primer tiempo", pero le faltó una "pizca de suerte", y apuntó a la efectividad de su rival en la segunda parte como clave del 1-2.

"Nos ha faltado también una pizca de suerte. Aunque hagas partidazos, como el que hemos hecho, tienes que tener esa suerte. Al final no la hemos tenido y han ganado de ellos", explicó el futbolista, que remarcó: "Hemos hecho un gran primer tiempo, hemos tenido ocasiones para marcar, no ha sido así y el Barcelona ha sido más efectivo que nosotros en la segunda parte y han ganado".

Koke también habló del césped: "Nosotros hemos planteado un partido como habéis visto y creo que hemos hecho un gran partido. Puede ser que nos haya perjudicado (el césped muy seco) y puede ser que no. Se han llevado la victoria. A lo mejor, si hubiese estado el campo mojado hubiese sido peor, es que no lo sabes".

A pesar de la derrota, Koke explicó que su equipo "siempre" mira "hacia arriba". "Nuestro objetivo siempre lo hemos dicho, que es la tercera plaza. Ahora sí que es cierto que tenemos que mantener la cuarta y pensar en el partido del jueves, que tenemos que ganarlo".


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario