NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Montoya y Santi Mina apuntan al Vicente Calderón

Los dos jugadores, lesionados, han trabajado hoy a buen ritmo en la 'Jaula' de Patrna con el objetivo de estar el próximo domingo.

Actualizado a
Los jugadores del Valencia durante el entrenamiento.
Alberto IranzoDIARIO AS

Santi Mina y Montoya han sido las principales novedades en el entrenamiento de esta mañana, en Paterna. Ambos jugadores no han saltado con el grupo de jugadores que no jugaron ayer ante el Alavés, pero sí lo han hecho con un entrenamiento específico, en la llamada 'Jaula' de Paterna.

Ha sido una media hora de entrenamiento exigente con cambios de sentido y golpeando con dureza el balón. Al lateral, con una dolencia muscular, se le ha visto suelto, casi recuperado. Al delantero, por su parte, se le ha visto con algo más de control. No en vano, hoy hace sólo 15 días desde que se le diagnosticó un esguince de rodilla. Ninguno de los dos estará este martes para enfrentarse al Leganés.

Quien sí estará ante el conjunto madrileño será José Luis Gayà. El lateral, baja ante el Alavés por fatiga muscular, ya se ha entrenado esta mañana con el grupo y ha completado la sesión sin problemas. Mangala sigue siendo duda. Hoy se ha entrenado con el grupo aunque se ha marchado unos minutos antes de finalizar la sesión.

Sigue el partido de Liga Santander de la jornada 25 entre Valencia-Leganés.