NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BARCELONA

La prensa catalana mete presión al Barça: “Va la Liga”

El partido del Calderón ocupa todas las portadas catalanas este domingo en el que los azulgrana se juegan medio título en el Manzanares.

Actualizado a
La prensa catalana mete presión al Barça: “Va la Liga”

“Va la Liga” o “La gran oportunidad”. Mundo Deportivo y Sport tienen claro que el Barça se juega el campeonato este domingo en el Manzanares en el último partido de Liga que los azulgrana jugarán en el Vicente Calderón. Lo despedirán en la Copa. Fotos de Messi y del tridente lideran sus primeras páginas.

L’Esportiu va por la misma línea y titula “bajo presión” su ‘tapa’ La victoria del Sevilla también aprieta a los de Luis Enrique, obligados a mejorar su rendimiento de París y ante el Leganés para mantener sus opciones. Los generalistas también le dan carácter de final al partido. “El examen definitivo”, titula en la previa El Periódico. La Vanguardia juega con el partido que se disputará ante el Alavés el 27 de mayo y habla de “la primera final en el Calderón” en la previa. Ara, mientras, hace una previa general de la jornada: “domingo de reválida para los aspirantes” y habla de un Calderón como estadio donde el Barça “sufre pero no suele perder”.