NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carvajal: "Morata se está mereciendo más minutos"

"Isco nos ha dado mucha frescura en el medio del campo", ha asegurado el lateral al que le han preguntado por los tuits de Piqué: "No voy a valorar nada de eso". Final Champions League en vivo online y en directo: Juventus Real Madrid .

Actualizado a
Carvajal
FotopressGetty Images

Carvajal habló en zona mixta sobre la remontada del Madrid ante el Villarreal, y ha asegurado que los jugadores que están saliendo del banquillo y lo están haciendo bien en el campo, en referencia a Isco y Morata, se están mereciendo más minutos.

El partido: "Nos hemos visto con el agua al cuello. Hemos sacado casta y corazón y nos llevamos los tres puntos. El Villarreal juega muy bien. El equipo a partir del 2-0 hemos reaccionado, hemos atacado por fuera creando ocasiones y nos hemos llevado la victoria. Teníamos que dar todo lo que nos quedaba".

Partidazo de Isco: "Nos ha dado frescura. Ha sido clave. También ha estado bien Morata, llevo mucho tiempo jugando con él y se está ganando minutos".

La mano de Bruno: "El balón le da en la mano y el árbitro intrepreta. Al final el que gana la liga es el mas regular, no al que mas le dan los árbitros, que a veces tambien te perjudican".

Los tuits de Piqué: "No voy a entrar a vaorar los tuits de ningún rival".

Presión del Barça: "Ellos han hecho sus deberes. Nosostros si estamos bien y somos regulares y ganamos los partidos seremos campeones".

Estado de Bale: "Está cansado después de jugar su primer partido de titular tras de su lesión de titular. Esperemos que se mejore. El vestuario le manda un abrazo a Asenjo, del que esperamos que no sea nada grave y se recupere lo antes posible"