NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SCHALKE 1 - HOFFENHEIM 1

El Hoffenheim evita la derrota y estanca la mejoría del Schalke

Un gol a diez minutos del final de Sebastian Rudy evitó la derrota del Hoffenheim (1-1) y estancó la mejoría del Schalke, que acumula cuatro encuentros sin perder.

Actualizado a
Benjamin Stambouli y Niklas Suele durante el partido de la Bundesliga entre el FC Schalke y elTSG Hoffenheim en Gelsenkirchen.
Benjamin Stambouli y Niklas Suele durante el partido de la Bundesliga entre el FC Schalke y elTSG Hoffenheim en Gelsenkirchen.PATRIK STOLLARZAFP

Un gol a diez minutos del final de Sebastian Rudy evitó la derrota del Hoffenheim (1-1) y estancó la mejoría del Schalke, que acumula cuatro encuentros sin perder, en el choque que cerró la vigésima segunda jornada de la Liga de Alemania.

Es el tercer empate del Schalke en los últimos cuatro partidos.

No le bastó al cuadro local con el gol de Alessandro Schopf a los cinco minutos a pase de Guido Burgstaller. Pretende el conjunto de Gelsenkirchen escapar de la parte baja y asentarse en el ecuador de la tabla. El Hoffenheim, que ha sufrido sus dos derrotas en lo que va de competición en los últimos cuatro partidos, evitó un nuevo revés en el minuto 79, cuando u buen pase de Steven Zuber fue aprovechado por Rudy para batir a Ralf Fahrmann.

Previamente, el Borussia Monchengladbach se reencontró con el triunfo tras la derrota encajada el pasado fin de semana con el Leipzig y batió a domicilio al Ingolstadt, penúltimo de la clasificación (0-2).

No sentenció el choque hasta la segunda parte. Un córner botado por Oscar Wendt fue aprovechado por Lars Stindl en el 69. Y en el tiempo añadido, Andre Hahn marcó el segundo y sentenció el choque.