NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE

Exhibición de Soteldo en 45': forzó un penalti y fue MVP

La joya venezolana entró al descanso en la derrota de su equipo, Huachipato, por 3-2, aunque cambió la cara del partido.

Actualizado a
Exhibición de Soteldo en 45': forzó un penalti y fue MVP

Yeferson Soteldo no fue titular en su segundo partido con Huachipato como parecía, pero sí tuvo un papel muy considerable. La nueva estrella venezolana entró en el descanso, cuando su equipo perdía 2-1, y revolucionó el choque, aunque no pudiera evitar la derrota final por 3-2. Soteldo hizo todo lo que estuvo en su mano. Provocó el penalti del empate y puso en jaque a la defensa de Audax, que muchas veces tuvo que emplearse con excesiva dureza para poder frenarle. Al término del encuentro fue designado MVP por su buena actuación.

Soteldo apenas lleva dos partidos en Chile, pero ya se ha erigido en uno de los protagonistas absolutos del campeonato. En ambos encuentros, en los que salió del banquillo, tuvo un papel relevante y es de esperar que en posibles citas sea ya de la partida. El jugador de la Vinotinto es considerado uno de los jóvenes con más proyección de Sudamérica. Viene de hacer un gran Sub-20 y es fijo con Venezuela en la Eliminatorias y el Mundial Sub-20 de Corea del Sur.