NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO-GETAFE

Gorosito es baja ante el Rayo y deja al Getafe sin centrales

Cala y Cata Diaz, los otros centrales del equipo, están sancionados, así que la situación en defensa no puede ser más delicada para José Bordalás.Cádiz-Tenerife en directo

Actualizado a
Gorosito es baja ante el Rayo y deja al Getafe sin centrales
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Getafe afronta el derbi de esta noche ante el Rayo Vallecano sin ninguno de los centrales de su plantilla. Nico Gorosito, el único que quedaba disponible, no saltó al césped de la Ciudad Deportiva en el entrenamiento de esta mañana y no podrá por tanto jugar. Cala y Cata Diaz, los otros centrales del equipo, están sancionados, así que la situación en defensa no puede ser más delicada para José Bordalás.

El técnico alicantino alineará a Peña, habitual lateral izquierdo, y a Jesús, defensa del filial que debutará esta noche en Segunda División. Esa pareja inédita de centrales devolverá al diestro Molinero al lateral izquierdo. El único habitual que mantiene su posición en defensa será el uruguayo Damián Suárez.

El Getafe solo dispone de tres centrales en su primera plantilla tras la marcha en el mercado invernal de Feltscher al Zaragoza. Ninguno de los tres podrá jugar hoy. Por eso Bordalás ha vuelto a llamar a Miguel Ángel, otro defensa del segundo equipo que ya jugó varios partidos la temporada pasada en Primera División y que será el único defensa en el banquillo esta noche.

Además de los centrales, Pacheco y Fuster también son baja. Tres jugadores del filial; Jesús, Gustavo y Miguel Ángel, forman parte de una convocatoria de 19 futbolistas que están concentrados en el Hotel H2 Getafe hasta dos horas antes del partido, cuando saldrán en autocar hacia el estadio.

Narración Getafe vs Tenerife | LaLiga 123