NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Hinchas del Depor increparon al equipo a su salida de Butarque

Gaizka Garitano fue el objetivo de las críticas más duras. Los aficionados pidieron su salida de forma reiterada.

Actualizado a
Hinchas del Depor increparon al equipo a su salida de Butarque

Cerca de un centenar de aficionados del Deportivo de la Coruña esperaron al equipo a su salida para increpar a los jugadores después de la goleada encajada ante el Leganés, un resultado que dejó a los gallegos tocados.

Los mayores abucheos se los llevó el entrenador de los deportivostas. Gaizka Garitano salió de Butarque justo en el momento en el que Tino Fernández, presidente de la entidad, daba explicaciones ante los medios. Mientras el mandatario respondía sobre la continuidad del preparador, el técnico pasó por su espalda y, con cara de muy pocos amigos, enfiló los últimos metros de la zona mixta hasta salir para subirse al autobús. Los escasos diez metros que separaban la puerta del estadio de la del vehículo supusieron un diluvio de abucheos reclamando su salida.

 “¡Gaizka vete ya!”, gritaban los hinchas. Los abucheos siguieron con el protagonista en el interior del bus. Los jugadores también recibieron su ración de ira con cánticos dudando de su compromiso y en alguna ocasión incluso los llamaron mercenarios.