NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | TINO FERNÁNDEZ

"Nos reuniremos y tomaremos una decisión sobre Garitano"

Tino Fernández, presidente del Depor: "Tengo que pedir disculpas a la afición. Esta no es la imagen que queremos". Sobre Juanfran: "Si el Barça paga la cláusula, se irá".

Actualizado a
Tino Fernández.
SanchofotoDIARIO AS

Al termino del partido ante el Leganés Tino Fernández habló del posible cese de Gaizka Garitano: "Todavía no hemos analizado la situación a fondo. Mañana se reunirán el consejo de administración y decidiremos, Ahora hay tristeza, decepción y pedir perdón. Si hay que hacer un cambio en el e banquillo, lo comunicaremos mañana. No hablamos de alternativas ni de sustitutos, la reunión es mañana. Si hay que hacer un cambio, lo comunicaremos".

Sobre el partido aseguró que "ha sido una decepción, pero quedan muchos partidos y lo vamos a levantar. Hay que pedir disculpas a los que vinieron. Quedan muchos puntos por disputar. Con nada nos hicieron dos goles. Con el error de Albentosa y la expulsión hubo mucha desesperación. Es un partido decepcionante. Esta no es la imagen que tiene que ofrecer el Deportivo. Ojalá hayamos tocado fondo y que nunca más veamos un Depor peor que el de hoy".

Tino visitó el vestuario y así resumió el ambiente: “La gente estaba con la cabeza baja y muy triste. Había mucha tristeza en el vestuario. Tenemos que resetearnos. Me duele la imagen, soy deportivista, no un inversor de oriente. Esto hay que levantarlo, no se ha acabado”.

Por último, se refirió al interés del Barcelona por Juanfran: "Si pagan la cláusula y él quiere marcharse, se irá. No he hablado con jugador ni Barcelona, es una información periodística".