NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1 - SEVILLA 2

Enigmático tuit de Monchi que después tuvo que aclarar

Tras el derbi sevillano publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que parecía decir adiós al club. Minutos más tarde publicó un nuevo mensaje donde lo desmentía.

Actualizado a
Monchi en las instalaciones del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
CRISTINA QUICLERAFP

El derbi sevillano disputado este sábado dejó una nueva victoria en Nervión y un sabor amargamente fuerte por la derrota en Heliópolis. Aunque minutos más tarde el excitado corazón del aficionado sevillista se congeló por unos instantes cuando Monchi, uno de los principales artífices de los éxitos deportivos de los hispalenses publicaba un enigmático mensaje en su cuenta personal de Twitter.

En el citado mensaje el aroma a despedida se dejaba sentir a cada letra. Una esencia que lleva dejándose notar desde el pasado verano, cuando su salida del Sevilla parecía casi hecha. Aunque minutos más tarde el director deportivo sevillista publicó un nuevo mensaje para dejar claro que no va a marcharse de la entidad dirigida por Pepe Castro. Al menos de momento...

Aunque los rumores de salida de Monchi no cesan y tampoco es que él mismo haya hecho mucho por apaciguarlos. En unas declaraciones recientes afirmó que "no es el momento" de hablar de su futuro aunque la postura de abandonar el club parece firme después de haberlo intentado por todos los medios el pasado verano.