NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-REAL MADRID

Zidane sale en defensa de Keylor: "Confío en él y ya está..."

"Que lo podemos hacer mejor cada uno, sí, yo también, pero confío en Keylor y en todos mis jugadores", sentenció el técnico galo.Final Champions League 2017: Juventus-Real Madrid .

Actualizado a
Zidane sale en defensa de Keylor: "Confío en él y ya está..."
AStv

Sigue el partido de Liga Santander entre: Villarreal - Real Madrid.

Zinedine Zidane salió en defensa de Keylor Navas tras las críticas recibidas por sus últimos errores. El guardameta costarricense fue uno de los señalados después de la derrota de Mestalla y su versión esta temporada no le da para hacer los milagros de la pasada, donde sostuvo al Madrid con actuaciones sobresalientes. Pero para Zidane no hay debate, aunque reconoce que cada uno "lo puede hacer mejor". "Confío en Keylor y ya está. Los comentarios no los podemos controlar y él está acostumbrado. Que lo podemos hacer mejor cada uno, sí, yo también, pero confío en Keylor y en todos mis jugadores. No podemos hacer siempre las cosas como queremos. En fútbol hay momentos donde hay que trabajar y ya está”, dijo el entrenador del Real Madrid.

Todo hace indicar, por tanto, que Keylor Navas será el portero titular este domingo ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica a pesar de que la afición prefiere a Kiko Casilla. Así lo demostró una encuesta abierta en AS.com. A la pregunta: '¿Quién quiere que sea el portero titular contra el Villarreal?', el 67& de los internautas votó por Casilla. Sólo el 33% se decantó por Keylor, cuyas últimas actuaciones le hacen estar en cuestión a ojos de la afición. Mientras tanto, el Madrid duda entre fichar a De Gea o Courtois para la próxima temporada...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario