NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Iberdrola

El Rayo podría perder los tres puntos por hacer 5 cambios

El Rayo venció a la Real Sociedad en la Liga Iberdrola, pero realizó cinco cambios, uno más de los permitidos. La RFEF podría darle el encuentro por perdido a los rayistas

MadridActualizado a
El Rayo podría perder el partido.

El Rayo Vallecano venció su partido de la jornada 20 de la Liga Iberdrola ante la Real Sociedad gracias a un solitario gol de Natalia. Sin embargo, las franjirrojas podrían perder los tres puntos por realizar cinco cambios, cuando lo permitido son cuatro. Un error que el árbitro no evitó y dejó realizar la sustitución sin reparar en ello. Ahora la Real puede reclamar el partido y la RFEF se lo podría dar como ganado a las txuri-urdi. 

Miguel Ángel Quejigo, técnico del Rayo, no pudo sentarse en el banquillo por sanción y fue Rocío Ruiz, su segunda, la que llevó las riendas del banquillo. El Rayo realizó el primer cambio del partido por lesión. No habían pasado ni 20 minutos. Ainhoa entró al campo por Codonal, lesionada. Ya en la segunda parte y con el marcador a favor, las franjirrojas realizaron cuatro cambios más. Entró Paulita por Carreño (63'), Iris por Laura (75'), Carmen por Natalia (83') y Bea Torrija por Estela (89'). Cuatro cambios más.