NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONSHIP

Jota Peleteiro lidera la victoria del Brentford con un hat-trick

El ex del Eibar abrió el marcador ante el Rotherham y le dio la victoria con dos goles en los minutos finales. El Newcastle de Benítez empató en casa contra el Bristol y sigue líder.

MadridActualizado a
Jota Peleteiro celebra un gol con el Brentford.

Jota Peleteiro fue el gran protagonista de la victoria de su equipo, el Brentford, contra el Rotherham en la Segunda División Inglesa (Championship). El español, que regresó en este mercado invernal al conjunto inglés tras una cesión en el Éibar, hizo tres de los cuatro tantos de los suyos para liderar una victoria que le deja en mitad de tabla.

Empezó Jota Peleteiro como titular y no tardó en dar una alegría a su nueva hinchada. En el minuto 13 ya había adelantado al Brentford, pero el Rotherham no se rindió y consiguió el empate. Incluso llegó a los minutos finales con 2-2 en el marcador pero en el tiempo de prolongación, Jota Peleteiro volvió a asomar. Hizo el 3-2 desde el punto de penalti en el 91' y sentenció tres minutos después para hacer el 4-2 definitivo. Es el sexto tanto de Jota Peleteiro en diez partidos desde que recaló en el Brentford, equipo al que pertenece después de una cesión en el Éibar.

Por otra parte, el Newcastle que dirige Rafa Benítez pinchó ante el Bristol City en casa. Un empate (2-2) que sigue dejándole como líder de la Segunda Inglesa a expensas de lo que haga el Brighton, que está a dos puntos del conjunto del técnico español.