NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Rondón prolonga su mala racha y suma ya 876 minutos sin marcar

Disputó todo el partido del WBA ante el Bournemouth, pero de nuevo se quedó sin ver portería. Sus últimos goles fueron el 14 de diciembre ante el Swansea.

Actualizado a
Rondón tampoco pudo marcarle al Bournemouth.
Shaun BotterillGetty Images

Salomon Rondón prolongó su mala racha goleadora en Inglaterra y tampoco pudo ver puerta ante el Bournemouth en la 26ª jornada de la Premier. El futbolista venezolano del WBA fue titular y disputó todos los minutos, pero nuevamente sin suerte. El encuentro al menos terminó con victoria de su equipo por 2-1. El delantero de la Vinotinto suma así once partidos y 876 minutos sin hacer gol. Los últimos que logró fueron el 14 de diciembre del pasado año, hace ya más de dos meses, en la goleada del WBA sobre el Swansea.

La mala racha de Rondón preocupa a Tony Pulis, su entrenador, que al menos le mantiene en la titularidad, pero especialmente al seleccionador venezolano, Rafael Dudamel, quien le necesita al cien por cien para los próximos compromisos de la Vinotinto en las Eliminatorias ante Perú y Chile. El ariete es considerado uno de los jugadores más importantes de la selección y esta mala racha puede afectar al rendimiento goleador del equipo.